Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Acordes de la chirigota chiclana de Los Molinas

La chirigota chiclana de Los Molinas

‘Y el 3×4 llegó, Ole, Ole y Ole’ esta es una letra de uno de los pasodobles que mas ha llegao en este 2016, el de la chirigota de Chicana de Los Molinas ‘Los Serenissimos’. Aunque no hay que olvidar otras suyas como ‘Los estorninos coloraos’, ‘Vamos tirando’ o ‘Enemigos intimos’. Para 2017 estaremos muy pendiente para traeros los acordes del pasodobe de ‘Pa religión la mia’ .

Pasodoble ‘Los serenissimos’

   

Con tan solo cuatro años pisando el Gran Teatro Falla la chirigota de Chiclana de los Molinas han enamorado a la afición y al jurado también logrando un tercer premio en su primera final en este 2016 con ‘Los Serenissimos’.

Siempre con estilo clásico al mas puro estilo Noly o Manolito Santander pero llevándolo a su terreno y con una frescura característica de ellos, se presentaron por primera vez con ‘Enemigos íntimos’ no pasando de preliminares.

Al año siguiente por fin lograron el pase a cuartos con ‘Vamos tirando’ y donde ya empezó a hacer las delicias de los aficionados. Al siguiente siguieron mejorando con ‘Los Estorninos coloraos’ y cada vez enamorando al respetable y haciéndonos conocer cada vez más a su bombista que se come el teatro el solito.

Hasta que llegó ‘Los Serenissimos’ y el resto es historia. Para 2017 junto a Ivan Romero nos traerán ‘Pa religión la mía’ y ahora estará todo el mundo esperándolos.

Volver a listado de autores
Valora este Post