Saltar al contenido

CD de Carnaval de Cádiz

 CD de Carnaval de Cádiz

¿ Que es para ti el COAC ? Es como si se estrenaran en un mismo mes todos los discos de tus artistas favoritos. Pues eso, cada año se estrenan cientos de discos de música de Carnaval y aquí te lo recopilamos para que no des mas vuelta y puedas comprar tu CD de Carnaval de Cádiz favorito. No te la juegues con las Descargas y compra al mejor precio los CD  de comparsas, chirigotas, coros y cuartetos  que hicieron historia.

¿Por qué comprar CD de Carnavales de Cádiz aquí?

Porque aquí no tendrás que dar mas vueltas, te recopilamos los mejores CD de Carnavales de las diferentes tiendas online como la archiconocida tienda de Cádiz El Melli o incluso Amazon donde si eres cliente Premium no pagaras gastos de envío ninguno y en veinticuatro horas lo tendrás en la puerta de tu casa.

Aquí podrás encontrar los mejores discos  y antologías de Antonio Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, los hermanos Carapapa, Antonio Martín, Tino Tovar, Selu, Canijo, Sheriff, Vera Luque, Kike Remolino y muchos más.

CD de Comparsas como La Eternidad, Los Cobardes, Antología Al caldero, La Ventolera, Los Piratas, Los Miserables, Los Peregrinos, Los Millonarios, La Serenissima, Araka la Kana, Los Ángeles Caidos, Los condenaos, La azotea, Los Chatarra, Los duendes coloraos, Los muñecos de Cádiz, La comparsa de Momo, El Ángel de Cádiz, El creador, Juana la loca, El espiritu de Cádiz, OBDC La última flor, OBDC La vida es bella, Ley de vida y muchos más.

CD de chirigotas como Mi suegra como ya dije, Si me pongo pesao me lo dices, No valemo un duro, Los Kunfundios, Los que vienen de marea, Los valientes, Los del Planeta Rojo, pero rojo, rojo, Esto si que es una chirigota, Los Superpop, Los Indiana Jones de los callejones, Los Pitorisas, Los tijeritas y mucho más.

Para este COAC 2018 por supuesto te traeremos los mejores CD de El perro Andaluz, Tic-Tac, Tic-tac, Los Prisioneros, Los mafiosos, Los Ángeles de la guarda, OBDC El joven obispo, Los Zincalé, No tenemos el congo pa farolillos, No te quemes todavia, Los quitapupas, ¡Que caló!, Los Sirenitas, Grupo de Guasa, y todos los que estas esperando de este nuevo Carnaval.

Por supuesto tenemos CD de Carnavales de Cádiz de todos los años, 2018,2017, 2016, 2015… y muchísimos mas antiguos, incluso verdaderas reliquias.

¿A qué esperas para llevarte tu CD de Carnaval de Cádiz a casa? Date prisa porque se agotan muy rápido. Cuanto antes compres tu disco, antes te aseguras de escucharlo cómodamente en tu casa o en tu coche.

Además de CD de Carnaval de Cádiz también puedes encontrar en nuestra tienda:

 IMPORTANTE: Nosotros no enviamos ni vendemos directamente ninguno de los productos mostrados en nuestra web