Nuevo fichaje en “Un pais llamado Cádiz” La comparsa de Pepito Martínez y Antonio Rivas

Nuevo fichaje en “Un país llamado Cádiz” La comparsa de Pepito Martínez y Antonio Rivas

Tras el anuncio de hace unos días de la marcha de los componentes de la “Antología Los Divos” de la comparsa de Antonio Rivas y José Martinez “Un país llamado Cádiz” (ver noticia) es hora de recomponer el grupo y ya se van conociendo mas datos sobre sus incorporaciones.

El primer fichaje procede de La Linea de la Concepción, se trata del octavilla Rubén Morales Ortega, componente los últimos años de la comparsa de Los Barrios, “Ropita Tendia”, “Los muertos de Rajoy” o este pasado COAC “Los Profanos”.

Rubén que se había mudado ha Cádiz hace muy poco tiempo quería aprovechar su estancia en la Tacita de Plata para cumplir su sueño de salir en una agrupación de la Capital, y lo hace por la puerta grande con la comparsa de dos grandes autores que en el pasado año quedo en quinta posición con “El reino de Don Carnal”.

3comparsalosprofanoscuartos15

ruben-morales

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo: Levantate al Ritmodel3x4

Fotografía: diariobahiadecadiz.com  y grupodiarioarea.es

Al son del Carnaval

También estamos en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram. No volveras a perderte nada del mundo del Carnaval de Cadiz. Y si quieres más, visita nuestra Tienda de Carnaval de Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons