Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Acordes Chirigota ‘Las cosas del destino’ – Presentación, Pasodoble, etc…

acordes chirigota las cosas del destino

Acordes Chirigota ‘Las cosas del destino’ – Presentación, Pasodoble etc… (Incluye Punteo)

A continuación os dejamos con los acordes de la chirigota ‘Las cosas del destino’ de los hermanos Carapapa e Ivan Romero,  que se estrena este año como nueva chirigota en el concurso del Gran Teatro Falla del COAC 2019.

En esta sección podrás encontrar todos los punteos y acordes de ‘Las cosas del destino’. En el momento que nos vayan llegando los acordes del pasodoble, cuple, presentación o popurri lo iremos incorporando a este articulo para que te lo aprendas facilmente.

Acordes pasodoble ‘Las cosas del destino’

Más Vendido Nº 1
Rayzm Afinador para Guitarra/Bajo/Ukelele/Violin/Cromático
Soporta varios afinados en diferentes tonos: puedes afinar tu instrumento en modo cromático o seleccionar un modo de guitarra/bajo/ukelele C/Ukulele D/violin de forma separada según tu instrumento actual. Puedes ajustar el tono de 430HZ hasta 450HZ según lo necesites. (Tono por defecto = 450HZ) Afinado flat disponible para guitarra o bajo.
8,99 EUR
RebajasMás Vendido Nº 2
Asmuse Afinador de Guitarra Guitar Tuner Sintonizador de Cromático Para...
∮ 5 modos: guitarra, bajo, ukelele, violín, y cromático (para casi todos los instrumentos)
15,99 EUR −9,00 EUR 6,99 EUR
Más Vendido Nº 3
Debonice Afinador de Guitarra,Afinador Digital Española con Clip,Sintonizador...
Afinador de Guitarra, ajuste más preciso de sus instrumentos, use el mismo sintonizador para instrumentos múltiples. Con sensor piezoeléctrico altamente sensible en el interior, el sintonizador captura una amplia gama de frecuencias, y es rápidamente preciso para afinar instrumentos como guitarras eléctricas, guitarras, ukeleles, etc.
7,99 EUR
Más Vendido Nº 4
Planet Waves NS Micro Headstock Tuner - Sintonizador Ns de Guitarra con Pantalla...
Su diseño compacto y discreto permite ocultarlo detrás del clavijero, disimulándolo para la audiencia. ¡Deje uno en cada instrumento!
16,40 EUR
Más Vendido Nº 5