Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Los mejores 8 libros de carnaval para regalar

Los mejores ocho libro de carnavales para regalo.

A continuación, les mostramos los ocho mejores libros de carnaval para regalar estas navidades. Ya sea para el día de Papa Noel o para el día de Reyes, si tu pareja o amigo es un apasionado a los carnavales, seguro que acertarás y si no lo es…  date un capricho y regálatelo a ti mismo por ser tan buen aficionado.

Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales – Fernando Macías

libro-enamore

El último libro de Fernando Macías, creador del exitoso libro ‘El Asesino de Comparsita’ (que exponemos además en esta lista nos llama la atención con una novela romántica y con un titulo muy gaditano. Una chica con el corazón roto. Un viaje. Un chico con la capacidad de sanar heridas con su voz. Los planetas se alinean para que estén en la ciudad más antigua de occidente. Se conocen. El destino se conjura de nuevo para separarlos. La música intervendrá para intentar juntar sus caminos y sus corazones. ¿Lo conseguirán? Los que leen opinan: «La novela que me hizo reconciliarme con el destino. Es de esas historias que a todos le encantaría interpretar, una fusión impecable entre el cariño y la música». Cristina Gómez del Amo «Una historia muy fría e intrigante, un recorrido por las localidades de Cádiz y de Sevilla al compás de una banda sonora que enamora». Lourdes Chacón «Un libro de amor, intriga y superación. Un canto a los que todavía creen en la pasión». Jeromi Chacón

Rebajas
Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales
53 Opiniones
Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales
  • Fernando Macías
  • Editor: Editorial Samarcanda
  • Edición no. 1 (10/24/2016)

Los lectores del libro opinan:

Buen libro y aún mejor escritor seguiremos leyendo las obras de èste magnifico escritor y mejor persona. Sigue sacando y seguiremos enganchados!

 

Me ha encantado, me ha dejado con un buen sabor de boca y quiero leerme otro pronto. Me siento muy reflejada con el libro👏

 

Yo tuve la suerte de recibirlo de las manos de su autor, y a pesar de estar ocupadísima no pude resistirme a leerlo, fue empezar y no poder soltarlo.Amor y carnavales¡Me encanta!.Una vez más me ha enamorado con sus libros.Ademas de que su titulo ya es especial para mi

El pasodoble interminable (el paseo bizarro)

¿Que decir de El Pasodoble Interminable? El último libro de Juan Carlos Aragón Becerra en estado puro. El autor de la comparsa ‘Los Mafiosos’ describe una historia basada en hechos reales pero con personajes ficticios, que seguro que reconocerás al vuelo si eres un buen aficionado al Carnaval de Cádiz.

Rebajas
El pasodoble interminable (el paseo bizarro)
19 Opiniones
El pasodoble interminable (el paseo bizarro)
  • Juan Carlos Aragón Becerra
  • Editor: El Paseo Editorial
  • Edición no. 1 (02/20/2017)

Los lectores de El pasodoble interminable opinan:

El envío ha sido rapidísimo, lo pedí un domingo y el martes ya lo tenia en mis manos, en cuanto al libro me esta gustando porque sigo mucho a este autor y la verdad que esta gracioso, aun me queda mucho del libro, lectura fácil y fluida.

 

Envío rápido y libro en perfectas condiciones. En cuanto a su contenido, ¿qué voy a decir? Pocos como Juan Carlos para poder escribir así.

El asesino de comparsistas – Fernando Macías

asesino-1

El enorme triunfo de Fernando Macías, si todavía no has leído este libro por el momento no tienes excusas para disfrutarlo. Una tenebrosa sombra siembra el pánico en Cádiz poniendo en jaque al mundo de la comparsa y a toda la localidad. Una muchacha inspectora y su extravagante ayudante trabajarán mano a mano para intentar parar una sangría de crímenes que envuelve al carnaval de Cádiz y que se ve no tener fin. ¿Serán capaces de adivinar quien es el asesino de comparsistas?

Rebajas
El asesino de comparsistas
28 Opiniones
El asesino de comparsistas
  • Fernando Macías Grosso
  • Editor: Punto Rojo Libros, S.L.
  • Edición no. 1 (09/16/2014)

Los lectores de este libro han opinado:

Rapidísima entrega, llegó antes de lo esperado. Me encanta el libro, superrecomendable para los amantes del carnaval, y para los que no lo son, que no se preocupen que entenderán perfectamente el desarrollo de la historia. El autor deja con ganas de más.

 

Si te gusta el carnaval de Cádiz y te gusta leer, este libro no puede faltar en tu colección. ¡Desando ya coger la segunda parte!

 

Pedazo de libro muy muy recomendable a los amantes del carnaval de Cadiz… A por el segundo libro…. Oleeee oleee

El asesino de comparsistas II. Tras la máscara – Fernando Macías

libro-asesino-dos

La segunda parte de ‘El asesino de comparsitas’, si ya viste la primera ¿a que esperas para ver esta? Cuando la inspectora Jenifer Medina y su compañero Alejandro Cobalea creían que la calma había vuelto por fin a Cádiz y a su carnaval, un nuevo caso les demostrará que estaban completamente equivocados. Los agentes se van a ver envueltos en una frenética investigación  que los va a llevar al límite. Los cimientos de la región trimilenaria volverán a temblar y resurgirán viejos fantasmas del pasado. ¿Lograrán conocer quién se oculta tras la máscara?

El asesino de comparsistas II. Tras la máscara
17 Opiniones
El asesino de comparsistas II. Tras la máscara
  • Fernando Macías Grosso
  • Editor: Punto Rojo Libros, S.L.
  • Edición no. 1 (10/14/2015)

Los que han leído la segunda parte de este bestseller opinan;

No he podido esperar para leerlo, y es tan fantástico como el primero. Sin duda lo recomiendo. Inevitable leer ciertos fragmentos sin canturrearlos.jeje

 

Si me gustó el primero…este ya ni os digo. Me encantó la trama…. Es imposible no buscar las canciones para cantarlas. Ahora esperando el siguiente con muchas ganas

 

Trepidante una vez más. Maravillosa trama policial con el Carnaval de Cádiz como trasfondo e inspiración, aunque sin centrar en ello todo el argumento, que hace que te resulte casi imposible dejar de leer seas o no aficionado a la fiesta. Muy dinámico, con capítulos no muy extensos que ayudan a devorarlo. Y de propina una increíble “banda sonora” que hará las delicias de cualquier carnavalero. Lujazo.

El asesino de comparsistas III: La última cuarteta

el asesino de comparsistas 3 la ultima cuarteta

Todo inicio tiene su final. Todo final tiene su principio. Y a todo asesino le llega su momento. Por fin tenemos aquí el final de la Trilogía. Bienvenido al desenlace de una historia enclavada en la trimilenaria localidad de Cádiz. Prepárese para hundirse en una novela marcada por la sangre, los pitos de caña, las máscaras y el compás gaditano. Acomódese, tome aire y disfrute de La última cuarteta.

No se olvide de respirar ocasionalmente.Asesino cobarde no conquista una ciudad bonita. «La saga que ha cautivado a bastante más de 50.000 lectores». Cádiz, tenemos toda la eternidad. 

El asesino de comparsistas III: La última cuarteta
10 Opiniones
El asesino de comparsistas III: La última cuarteta
  • Fernando Macías
  • Editor: Editorial Samarcanda
  • Edición no. 1 (09/08/2017)

Los lectores del final de la trilogía opinan:

Una maldad deliciosa. Se va a comer con papas a Harry Potter. Es crítica pero también amable. La propuesta es honesta porque él es muy crítico consigo mismo y supone un gran tirón de orejas al Carnaval, a Cádiz y a la condición humana.  Palabras de Manu Sánchez

 

Un final a la altura de una saga que deja huella con apariencia de colorete. Por  Cristina Gómez del Amo

 

 

¿De verdad esto se termina aquí? Por Sara Díaz Aniquila

MicroCádiz: Microcuentos a Cádiz y su Carnaval

MicroCádiz es una colección de microcuentos basados en la ciudad de Cádiz y su Carnaval.

Rebajas
Microcádiz
4 Opiniones
Microcádiz
  • Vv.Aa.
  • Editor: Samarcanda
  • Tapa blanda: 1 páginas

Los lectores de MicroCádiz opinan:

Me lo leí enterito en una noche, es genial! Me ha transportado a mi rincón favorito… Cádiz. No tardaré en volver a leermelo

La risa que me escondes (SILTOLÁ POESÍA) – Juan Carlos Aragón Becerra

risa-aragon

Seguro que mas de una vez te ha sorprendido la poesia del autor gaditano Juan Carlos Aragón Becerra, en este libro podrás explorar los mejores versos en este, su primer libro de poemas.

La risa que me escondes (SILTOLÁ POESÍA)
7 Opiniones
La risa que me escondes (SILTOLÁ POESÍA)
  • Juan Carlos Aragón
  • Ediciones de La Isla de Siltolá
  • Versión Kindle

Los lectores de este libro de Poesías de Juan Carlos Aragón opinan:

Fácil lectura, se puede leer en un par de horas. El poema “La risa que me escondes”, que da título a la obra, es simplemente brillante.

La maldición de los duros antiguos – Pablo Sanchez  Sampalo

maldicion-duros

Santibáñez Díaz es un joven periodista que termina de hallar el más destacable puesto de trabajo de su historia luego de pasar como becario por varias redacciones de periódicos locales de la ciudad más importante. Basado en su talento, es contratado en nómina por Las voces del pueblo, un períodico madrileño de valoración nacional, en donde busca hacerse un hueco en el que desarrollar su trayectoria.

Su vida es una balsa apacible de aceite. O por lo menos eso cree él. Además de las discusiones que mantiene con su prometida, nada se ve perjudicar a la poco alucinante circunstancia del joven. Nada, hasta que el aburrimiento con el que se pertrechan sus días se tornará tan frágil que se acabará quebrando, ya que le va a ser revelada una inmediata y enigmática novedad que le va a llevar de vuelta a ese pasado tan lamentable del que muchos años transporta huyendo. A Cádiz.

Una localidad aparentemente tranquila sucumbida por desapariciones y homicidos relacionados con el planeta del Carnaval.Nuestro personaje principal -Santi, para los amigos- va a tener que llevar a cabo acopio de todo su talento para solucionar los peligros, los secretos y las adversidades que se le muestren, a la vez que tendrá que combatir contra sus propios demonios para conseguir sobrepasar el mal de la desaparición de su ser más amado. Santi comprobará por su cuenta una verdad: en Cádiz, para bastantes, el Carnaval es una cuestión de vida o muerte. Y desde luego, de manera así.

Los lectores de La maldición de los duros antiguos opinan:

Me ha sorprendido mucho esta novela que se desarrolla en plenos carnavales de Cádiz. Un lenguaje entendible y la trama me ha enganchado desde el principio. ¡Lectura más que recomendable!

 

Novela negra basada en Cádiz y su carnaval, me ha encantado, el autor ha llevado el suspense hasta el final, pedazo de Novela.

 

Un libro genial, a quien le guste Cádiz , su carnaval y la intriga le encantará leer este libro. Muy ameno

Y estos libros de Regalo:

El carnaval sin nombre – Juan Carlos Aragón Becerra

carnaval-sin-nombre

Otro gran libro del autor gaditano Juan Carlos Aragón. En este libro te adelanto que hallarás contradicciones. Te lo digo por si lo lees con ánimo de refutar sus teorías. No he podido evitar que las tenga.  (Del Prólogo del autor)

El carnaval sin apellidos – Juan Carlos Aragón Becerra

carnaval-sin-apellido

Y otro libro mas de Juan Carlos. El Carnaval de Cádiz es contradictorio de por sí, nos ofrece su mejor cara y la contraria casi al mismo tiempo, y eso provoca que una mañana lo veamos como algo maravilloso y a la mañana siguiente no queramos ni verlo. (Del Prólogo del autor

ENTRE LO DIVINO Y LO HUMANO. BIOGRAFÍA DE ANTONIO MARTINEZ ARES

9788493841843

Entre lo Divino y lo Humano es una biografía oficial de uno de los mejores autores del Carnaval de Cádiz, Antonio Martínez Ares. Un libro ya algo antiguo (de 2012) pero que si eres un seguidor de este autor no te puedes perder.

Si ademas quieres ver que más cosas puedes regalar en Navidad sobre el Carnaval, te esperamos en La tienda del Carnaval.