Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

EL RINCÓN DEL AFICIONADO – Un año más…carnaval

EL RINCÓN DEL AFICIONADO – Un año más…carnaval

Todo comienza de nuevo para nosotros. Un año más, el color se apodera de nuestra mente, la poesía de nuestra alma y la sonrisa… de nuestro corazón dormido. Cuánto, créenos, cuando te hemos echado de menos. Tanto, que tus coplas han inundado nuestra cabeza todo este tiempo, buscando cualquier indicio de tu presencia en nuestras vidas. A bombo y platillo te hemos buscado, viviendo, sin darnos cuenta, al ritmo del 3×4.

Pero al fin la espera ha terminado. Al fin, un año más, volvemos contigo. Pronto te abrazaremos de nuevo. Sentiremos tu respiración al ritmo de coplas golpearnos la cara. Renaceremos con el sonido de tus guitarras.

Porque, un año más, hemos venido para quedarnos junto a tu templo, sin importarnos que, para algunos, todo sea en la distancia, porque la distancia se hace más corta si te sentimos vivo, carnaval de nuestros pesares. Un año más alzaremos nuestras manos al son de palmas para aclamarte, haremos de nuestros días papelillos. Un año más, seremos libres. Porque, como dijo un maestro en esta bonita presentación que hoy rescatamos….¡¡¡Ya estamos aquí otra vez, cielito al pie del cañón!!!

Un año más…¡¡Que empiece la batalla de coplas!!

https://www.youtube.com/watch?v=ELcjaMQE5eA

Vídeo: Guashilandia

Lidia Villalobos (@Lidia_VP – laciudaddelasnubes.com)