Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

ESTO NO ES CARNAVAL: Ya puedes ver el nuevo anuncio de la Loteria de Navidad 2015

ESTO NO ES CARNAVAL: Ya puedes ver el nuevo anuncio de la Loteria de Navidad 2015

Como todos los años cercanos a las vísperas festivas de Navidad, ademas de ver los centros comerciales adornados y anunciando que ya es hora de comprar porque se acercan las fiestas, otras de las cosas típicas es el anuncio de la lotería de Navidad. Después de llevar varios años acostumbrados a “el calvo” del gordo de navidad, se fue para no volver de momento, con anuncios que quedaran a la historia. Intentaron dar un cambio de tuercas y en el recuerdo queda aquel anuncio con Montserrat Caballé o el cantante Rafael y su nananana que tuvo grandes memes… El año pasado lo enmendó y nos toco la fibra con el típico bar y gente corriente y el hoy famoso Manuel y sus 21 euros por un café. Este año vuelve a sorprendernos y nos enseña un emotivo anuncio pero esta vez en formato animado, y un protagonista Justino.

Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

Vídeo: Loterías y Apuestas del Estado