Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Ángel Subiela sacará una comparsa con José Manuel Cardoso

Ángel Subiela sacará una comparsa con José Manuel Cardoso

Un rumor que ya es casi una realidad, Ángel Subiela esta formando una comparsa con la autoria de José Manuel Cardoso.

Comparsa que estará formada por doce componentes, es mas, se baraja la opción de que el nombre sea «Los doce». “se habla mucho de nombres y hay cosas que me producen risa. No puedo contar con todo el que quiere participar. La gente incluso me está mandando currículums. Lo principal es que estoy haciendo una comparsa por encima de los nombres que hayan podido aparecer», “lo único seguro es que somos 12 porque mi intención es reducir gastos. Sobre la gente con la que vamos a contar hay componentes que vuelven a las tablas porque estaban locos por salir. No tenemos pretensiones. Habrá gente muy buena, gente buena y otros más regulares” comentaba Subiela para el periódico online cadizdirecto.com.

También comentó que  “Lo que verdaderamente nos preocupa es ajustar los horarios porque tenemos verdaderas dificultades para poder ensayar. De momento vamos para adelante y con ganas. Ahora solo falta conseguir ajustar las cuestiones laborales de cada uno de los 12. Y que todo culmine porque no sabemos que puede pasar dentro de un mes y medio”.

Formaría parte de la comparsa el inseparable Carli Brihuega, Sergio sobrino de Angel, Rafael Aranda “Taleguilla” y su hermano Jose Manuel Aranda, a la percusión estaría Chipirón y Chúa (caja y bombo), Jesus Silva (que ya anunció que dejaba la dirección de la chirigota del Lupo para volver a la comparsa), Arturito de Barbate, Chicho de la chirigota del canijo de Carmona, e incluso la vuelta de Andres Sanchez «el ventolera» que volvería de nuevo al mundo del Carnaval.

Seguiremos informando en el momento que aseguremos mas detalles.

 

Settings
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.