Aprobado el quitar el mínimo de edad para poder salir en una agrupación

Aprobado el quitar el mínimo de edad para poder salir en una agrupación

Se acaba de aprobar la propuesta iniciada por el comparsista Jesús Silva de quitar el limite de edad establecido para poder participar en una agrupación en el COAC infantil.

Con tal prohibición los niños menores de ocho años de edad no tenían el derecho de poder pisar las tablas del Gran Teatro Falla. 

Jesús además de ser componente de la comparsa ‘Los Equilibristas’ , es autor de música de la comparsa infantil ‘¡Canta!’. El autor indignado al no poder salir una de sus hijas en la comparsa expuso su malestar en las redes sociales para seguir mas adelante con una propuestas de firmas en Change.org superando la cifra de quinientas firmas esta misma tarde.

Según nos cuenta Jesús no ha tenido ni que mandar un escrito que estaba dispuesto a hacer. Tras la reunión que había esta mañana para otros asuntos del Carnaval de Cádiz, comentaron la propuesta de Silva y la aprobaron sin discusión alguna.

Jesús tras recibir la llamada lo celebra así desde su Facebook personal:

Al son del Carnaval

También estamos en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram. No volveras a perderte nada del mundo del Carnaval de Cadiz. Y si quieres más, visita nuestra Tienda de Carnaval de Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons