Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

La comparsa de Germán Rendón anuncia el nombre para el COAC 2019 sin “OBDC”

Nombre de la comparsa de Germán Rendón para el COAC 2019

Germán Rendón anunció en las redes sociales hace unas 24 horas de que su comparsa para el próximo COAC 2019 no llevará las siglas de “OBDC” que siempre ha llevado de sufijo en casi todos sus proyectos.

Y decimos casi todos porque en su primera comparsa en adultos como autor “Los niños del barrio” no llevaba las tan famosas siglas, sería al siguiente año cuando la comparsa se llamo así tal cual “OBDC”.

No ha sido la primera vez de que se pensara quitar el famoso sufijo a la comparsa, ya que en el año de ‘La vida es bella’ estuvieron a punto de no tenerlo, pero un cambio de última hora del autor gaditano decidió dejarla como seña de identidad.

A pesar de que estuvieron pensando en no salir, finalmente si lo harán aunque la comparsa que tendrá varios cambios de componentes respecto a la del carnaval pasado ‘OBDC El Joven Obispo’.

A pesar de que ayer anunciará el fin de su marca personal, parece que se trataba todo de un juego de palabras de doble sentido, porque finalmente su comparsa se llamará para el próximo COAC 2019 “OzBDC”.

 

 

Valora este Post