Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

‘Duras’ palabras de Ruben Berea de ‘El malo del cuento’ que descansará en 2017

‘Duras’ palabras de Ruben Berea de ‘El malo del cuento’ que descansará en 2017

 

Tras la noticia de esta mañana de Jonathan Pérez, autor de ‘El malo del cuento’ que decidía no salir en 2017 (ver noticia) muchos componentes se han pronunciado por las redes sociales. Como así lo ha hecho Rubén Berea, segunda de la comparsa que escribía estas palabras en su Facebook personal:

“Bueno, pues después de 24 años pisando esas tablas creo que va siendo hora un retiro a tiempo.
A que se debe ese retiro? Pues que mi confianza en personas se esfuma y me hace ser el malo del cuento(nunca mejor dicho). Ya que tras rechazar algunas llamadas para formar parte de otros grupo y poner mi confianza en el mio, el mio es el que decide tomarse un respiro(si me hubiese ido yo seria el malo del cuento??) jajajaja

ruben-berea-malo-del-cuento
Rubén Berea – Fotografía de Mary Bejarano


Después de 24 años desde infantiles, con premios en todas las categorías, dobletes y primeros premios, se acabó.
Un día me di cuenta que esto es mucho mariconeo y falserio por doquier y decidí entre comillas para el aficionado manchar mi curriculum durante 5 años de los cuales no me arrepiento de nada, ya que salí donde quise y donde estuve a gusto.
No se por que este año me dio el chispazo y me embarqué en otra agrupación de esas que ya son conocidas y con gran categoría la cual no me arrepiento de ese SI, pero transcurriendo días, ensayos y demás, entre medio de ese bienestar había un doctor liendre que le gusta vivir el carnaval cómo si el lo hubiese creado, poco a poco se salió para delante y pudimos ver la luz, aun así seguí confiando en los que estábamos por puro masoquismo ya, pero no puedo hacerme entrar en razón cuando no la hay.
Muchas gracias Jonathan Perez Ginel por dejarme poner mi segunda a tu comparsa, yo y mi voz nos prestábamos siempre que fuese de corazón y muy orgulloso de todo por supuesto, pero hoy en día el corazón no palpita y solo es la conveniencia lo que mueve esto.
Así que si algún día vuelves, que sea para dar ese salto que te queda ya y disfrutes al máximo y le saques el máximo partido a ese disfrute.
Salud y adiós, voy a colgar las botas…”