Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

El tema de Torrente 5, interpretado por Ares y la chirigota de Vera Luque, candidato a la nominación a los Goya a mejor canción

vera-luque-torrente-ares-goya

El tema de Torrente 5, interpretado por Martínez Ares y la chirigota de Vera Luque, candidato a la nominación a los Goya a mejor canción

Ya estamos habituados a los cameos en las películas de Torrente, pero nuestra sorpresa fue que parte de la chirigota de Vera Luque y Martinez Ares también participaron en la ultima película, Torrente 5, interpretando una canción cuyo autor de letra y música es nada mas y nada menos que Joaquin Sabina, acompañado ademas del Director y Actor de la película, Santiago Segura.

“Chirigota Torrentina” lo podrás escuchar en los títulos de créditos, ha sido elegida como candidata a ser nominada a los Goya como mejor canción original de película. El 7 de enero, se sabrá si saldrá nominada o no, entre los 36 temas que hay elegidos como candidatos a optar por dicho galardón.

La lista completa de candidatas la componen canciones de artistas como Maldita Nerea, India Martínez o la propia Mónica Naranjo, que es la que abre Torrente 5 con Eurovegas.

Curiosamente la entrega de los premios Goya tendrá lugar el 8 de Febrero, poco antes de empezar el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2015, así que, si saliera nominada, la chirigota podría asistir sin problemas a la gala.

Canción Torrente 5 “Chirigota Torrentina”