Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Fallo del Jurado Infantiles Final COAC 2018

Fallo del Jurado Infantiles Final COAC 2018 – Premios

Hoy se ha celebrado la Gran Final del Falla en la modalidad de Infantiles, donde sin duda, se ha vuelto a demostrar que las jovenes generaciones vienen pisando fuerte. Una final donde ha sido dedicada a Antonio Guerrero Caramé mas conocido como ‘El Piojo’, antes de comenzar la final hicieron un homenaje en donde antiguos componentes cantaron coplas de sus agrupaciones pasadas.

Una vez terminó la última actuación en pasar por las tablas del Gran Teatro Falla, el Jurado Oficial del COAC 2018 de Infantiles acordó dar los siguientes premios: 

COMPARSAS

  1.  ¡Canta!
  2. El desgüace
  3. Desastrevete
  4. La-kaleta

 

CHIRIGOTAS

  1. La Chirigota de la ilusión
  2. Con ustedes empezó todo
  3. Un año Dándole vueltas al tipo
  4. Los monstruitos

 

CUARTETOS

  1. Los inoxidables
  2. Los que ven llover y lloran

Premio TOTE TARJETA VERDE FAIRPLAY A LOS VALORES HUMANOS EN EL CARNAVAL GADITANO.

Además se ha entregado la Primera edición del Premio TOTE TARJETA VERDE FAIRPLAY A LOS VALORES HUMANOS EN EL CARNAVAL GADITANO. Lo han hecho premiando a las agrupaciones merecedoras en Juveniles e infantiles.
El premio está organizado por la Asociación de la cantera del carnaval, con Pepe Fierro al frente y Kike Caballero y su Tarjeta verde Fairplay.
El Premio es eminentemente cultural y consiste en un lote de libros y CDs donados por varios Amigos y un pase para las agrupaciones ganadoras para ver al Cádiz-Oviedo.
En Juveniles: Los ocho pesaos
En infantiles: Un año dándole vueltas al tipo.
Con este premio, se homenajea también a Tote Caballero, gran carnavalero y a Víctor Romero y José Luis Iranzo, desaparecidos el pasado Diciembre.

 

Fallo del Jurado Infantiles Final COAC 2018
Valora este Post