Fichajes para la comparsa de los hermanos Carapapas, un total de 9 cambios en el grupo +info aquí:

Y más fichajes para la comparsa de los hermanos Carapapas, un total de 9 cambios en el grupo

Como ya dijimos hace unos minutos se vaticinaban cambios en la comparsa de los hermanos Márquez Mateos, más conocidos en el Carnaval de Cádiz como los hermanos Carapapas ha anunciado el nombre para el COAC 2018.

Tras una de las bajas más sonaba como la de Guillermo Cano, se decía que el grupo iba a cambiar drásticamente. El mismo David Márquez ha querido en las redes sociales anunciar uno por uno los nuevos fichajes para el COAC 2018 que nada tendrá que ver con los componentes que había en ‘La Azotea’.

Como dijimos antes, Rafael Rojano se ha incorporado a su grupo, pero además ha anunciado que, Rafa, caja y segunda de la comparsa de Germán Rendon ‘OBDC La última flor’ se incorpora a sus filas, como así también lo hace otro compañero de la misma comparsa Juanmi Villegas Bombista y segunda, por lo que la percusión será totalmente nueva para 2018.

Otra de las incorporaciones es Ruben segunda, también procedente de la comparsa de Pepito Martínez y Antonio Rivas ‘Tres mil años’, de la misma comparsa también se incorpora como tenor Javi Ramirez. Jesús Cruz tenor de la comparsa de Kike Remolino ‘Los Camellos’ será otra de las novedades en la fila del nuevo proyecto.

De la comparsa ‘La brillante’ de Andy, de Andy y Lucas y Raul Gálvez se incorporan Antonio (segunda) y Anibal (tenor). Por último, añadir que uno de los hermanos Carapapas, concretamente David Márquez Mateo se incorporará como tenor y director de la nueva comparsa de cara al COAC 2018.

ACTUALIZAMOS LA NOTICIA 

Los componentes que seguirán en la comparsa de los hermanos Márquez Mateos son: Zeus García, Fco. José Jiménez Barea, Paquito Castro, Kiko, Daniel González y David Chaves.

Mientras que los componentes que no seguirán en el nuevo grupo serán: Guillermo Cano (como ya anunciamos hace unos días), Paco Pellejo, Lali, Pillo, José Carlos y Nico.

Carrito de compra
Scroll al inicio