Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Kike Remolino sacará una Comparsa para el COAC 2018 +INFO Aquí

kike remolino comparsa coac 2018 los campaneros

Kike Remolino sacará una Comparsa para el COAC 2018

Lo que era un secreto a voces, por fin lo ha confirmado Enrique García Rosado más conocido como Kike Remolino. El autor sacará una comparsa para el próximo Concurso de Agrupaciones de Cádiz – COAC 2018-.

La noticia confirmada por nuestro compañero Luis Rossi del periodico digital La voz del sur, anuncia que aunque Kike anunció hace unos meses que dejaba la chirigota para tomarse un descanso, finalmente volverá a pisar las tablas del Gran Teatro Falla pero en la modalidad de comparsa.

Nombre de la comparsa de Kike Remolino

Bajo el nombre de ‘Los Campaneros’ y con un grupo nuevo intentará dejar el listón bien alto como así lo hizo en 2016 con la comparsa ‘Los Camellos’, comparsa que pisó la gran final y que gustó mucho a los aficionados en el año de la vuelta de Martínez Ares.

Componentes

Francis Alcántara, Angelín, Tato, Manolo Cornejo, Juanma Rojo proceden de la comparsa ‘Los cambayas’ de Faly Mosquera.

Salva Rubianes salió junto al autor gaditano en la comparsa ‘Los Validos’ y este año será el director de la nueva agrupación de Remolino.

De su antigua chirigota ‘Los Indiana Jones de los callejones’ se quedan dos componentes, David Cornejo y David Lepiani ‘Paterna’. 

Además se suma a este nuevo proyecto el octavilla Paco Martínez ‘El Pellejo’, Alejandro Rodríguez (Conocido como Alex de Huelva o Alex de los majaras) y el contraalto José Luis Martín ‘Jose de Chiclana’.

Jesús Moreno ex de Antonio Martín y de los hermanos Carapapas, Juan Francisco Cárdenas, de la comparsa de Pepito Martínez y Francisco Cosme de la chirigota de los Molinas de Chiclana.

Finales en comparsas de  Kike Remolino

En dos años solamente que ha participado como autor Kike Remolino, tanto ‘Los Validos’ como ‘Los Camellos’ la logró meter en la final del Falla ¿Logrará este año volver a conseguir su tercera final consecutiva?