antologia del loco

La Antología del Loco – La Nueva Antología de Juan Carlos Aragón 2018

Este fin de semana se estrenó por fin ‘La Antología del Loco’, una nueva locura de 2018 en donde muestra sus coplas más antológicas interpretadas con el que será el grupo de ‘La Gaditanissima’ con el que defenderá en el COAC 2019, su primer premio obtenido en último concurso con ‘Los Mafiosos’.

Tipo de La Antología del Loco

tipo disfraz la antologia del loco

Una de las novedades de esta antología, es que han estrenado disfraz (o tipo como se dice en el Carnaval de Cádiz) para las próximas actuaciones. Un disfraz creado por Quattro’s producción artística que lo definen de la siguiente manera:

Como autor nacido con éxito en la chirigota, el personaje tiene tintes circenses y apayasado su corte, en el sombrero aparece el detalle del rompecabezas que simboliza la locura, de esa grieta en su sombrero donde aparece dicho puzzle se derrama la pasión por el carnaval en forma de serpentinas, que se mezclan con elementos como el antifaz o la nariz de payaso y por supuesto su tarro de veneno como el mismo autor se autodenomina “veneno”.

En su cuello cuelga la soga de Los Condenaos restos de su primera comparsa de éxito como gran autor. La chaqueta esta repleta de correajes a modo de camisa de fuerza, al fin y al cabo este tipo ha querido representar no solo la obra carnavalesca, sino su propio carácter y personalidad.

boceto la antologia del loco

Vídeos de La Antología del Loco – Antología Juan Carlos 2018

A continuación puedes ver los mejores vídeos de la nueva antología de Juan Carlos Aragón. En el que podrás ver las diferentes coplas que cantaron, toda la comparsa, en minigrupos o incluso desde atrás, para que puedas ver al detalle como tocan la caja y el bombo de la comparsa.

Solo tienes que darle al PLAY y cuando acabe una empezará otra, así no te perderás ninguna.

Fechas de Próximas Actuaciones

A continuación puedes ver las fechas de las próximas actuaciones en las que puedes disfrutar de la nueva antología de Juan Carlos, quedan muy pocas entradas, así que no te quedes atrás.

fechas la antologia del loco

Carrito de compra
Scroll al inicio