Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

“La Caravana” mas solidaria

La Antología de Juan Carlos Aragón Becerra “La Caravana” ha aceptado la invitación para colaborar en la campaña “Ningún niño sin juguetes” organizado por la Asociación de “Reyes Magos de Cádiz”.

Dicha actuación será el próximo 28 de Diciembre a las 17.30 h. en el Colegio Salesianos de Cádiz. A un precio de 4 €.

No es la primera vez que el autor y su grupo (hoy renovado) ofrece un espectáculo con el mismo fin. En el año 2011 con el grupo de “La Serenissima” actuó beneficamente en la sala Anfiteatro para mas de mil aficionados.

Será la primera actuación que este nuevo grupo haga en la capital, ya que su pre-estreno fue el pasado 10 de Octubre pero solo lo pudieron presenciar un grupo muy reducidos que visito su habitual local de ensayos. Desde esa fecha no ha parado de recorrer toda Andalucía, mostrando su Antología con su nuevo grupo y contentar a los aficionados mas lejanos, para hacer una paradita en plena Navidad, teniendo la oportunidad hasta unas 500 personas de disfrutar de dicho espectáculo.

Como ya se ha dicho el precio de cada localidad es de cuatro euros, cantidad que ira destinada íntegramente para la Asociación Reyes Magos de Cádiz, para recaudar fondos para que el próximo 6 de Enero como bien dice su logo no haya ningún niño sin juguetes.

Los puntos de ventas de entradas son en Discos El Melli, Mesón Cumbres Mayores y Pizzería La Bella Italia.