Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Las agrupaciones del Carnaval no concursarán en Algeciras, mientras no cobren los premios

Las Chirigotas y Comparsas acuerdan en una reunión asamblearia exigir a Feria y Fiestas de Algeciras cobrar el dinero de los premios del pasado Concurso en el Teatro Florida, ademas de pasar la cabalgata del Viernes al Domingo.

La Asociación Cultural Carnavalesca de Algeciras y los carnavaleros, tuvieron una reunión para llegar a varios acuerdos referente al próximo Carnaval Algecireño, pero de todos ellos el mas llamativo ha sido el tema de los pagos de los Premios del pasado concurso de agrupaciones Carnavalescas celebrado en el Teatro Florida de Algeciras. El Consistorio debe todavía a día de hoy la cantidad establecida de los diferentes premios del concurso, afirman los afectados. Por lo  que han decidido no acudir a dicho concurso hasta no recibir de la delegación de Feria y Fiestas, la cantidad acordada por las bases del pasado año.

Ademas, también exigen al Ayuntamiento el emplazamiento de la cabalgata anunciadora del Viernes al Domingo día 22 de Febrero. También se pactó las actuaciones de los grupos en las “adas” del Carnaval 2015, añadiendo a éstas la “Gran Ada” del domingo de Carnaval.

La edil de Feria y Fiestas en el Ayuntamiento de Algeciras, Juan Isabel Cid Vadillo, ha convocado a los portavoces de las agrupaciones, miembros y directiva de  la ACCA a una reunión en la propia delegación.

Seguiremos informando.

Fuente: Algecirasalminuto.es