Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

No te pierdas toda la información de la comparsa de Angel Subiela, pincha aquí:

Todo los datos de la comparsa de Angel Subiela:

Después de muchos rumores por fin podemos confirmar como queda la comparsa de Angel Subiela que también ha confirmado su nombre, que será «Los 12».

Como anunciábamos ayer (ver noticiaManuel Sánchez Alba ‘Noly’ será el encargado de la música mientras que José Manuel Cardoso y José Manuel Aranda se ocuparán de la letra de la agrupación.

Ahora mismo tiene un total de once personas, a la falta de una ultima incorporación, pero como dice el nombre será una comparsa de solo doce componentes.

Una de las incorporaciones mas «llamativas» es la de Edu Brihuega que volverá a cantar junto su hermano Carli despues de varios años sin hacerlo. El segunda Sergio, sobrino de Angel Subiela y compañero del trio «Pa pirata nosotros» también formará parte del nuevo grupo.  Para la percusión estará José Manuel Díaz «Chipirón» con la caja y Juan Jesús Ramos «Chúa» con el bombo procedente de «La comparsa Rosa» de la misma comparsa saldrá con ellos Juanito Perez mas conocido como Juanito Blanco, como anunciábamos hace pocos minutos (ver noticia) los guitarras vienen de la comparsa de Córdoba, uno de ellos es el mismo letrista José Manuel Aranda y otro el gaditano Manolo Ruiz también componente de las antiguas chirigotas del «Sheriff». De la chirigota del Lupo «Los seguidores de Arturito» se incorporó hace unos días Jesús Silva su director y octavilla como anunciamos hace unos días (ver noticia) y también de la comparsa de Córdoba estará una gran voz como la de Rafael Aranda.

Resumiendo la comparsa quedaría por ahora algo asi:

José Manuel Díaz «Chipirón» (Caja)

Juan Jesús Ramos «Chúa» (Bombo)

José Manuel Aranda (Guitarra)

Manolo Ruiz (Guitarra)

Sergio 

Juanito Blanco

Rafael Aranda.

Jesús Silva

Edu Brihuega

Carli Brihuega

Angel Subiela (director)

Settings
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.