Saltar al contenido

Tertulia Carnavalesca de Bellavista, Sevilla 2017 +Info aquí

Tertulia Carnavalesca de Bellavista, Sevilla +Info aquí

La Tertulia nació el pasado mes de Noviembre en el barrio de Bellavista, Sevilla. Promovido por el actual presidente de la Tertulia que tras un encuentro con Antonio Martínez Ares en el Gran Teatro Falla se trajo el “run run” de poder trasladar el mejor carnaval gaditano a nuestra casa.

Todo fue coser y cantar, buscar un local para nuestra Tertulia, las puertas del Bar Casildo se abrieron gracias a otro miembro de la Tertulia, Jose Antonio Hoyos “Seple” nos abrió la puerta de su casa para formalizar lo que hoy es en día la Tertulia Carnavalera de Bellavista, un local que respira y vive carnaval simulando las tablas del gran teatro falla y donde poco a poco y gracias a la ayuda de nuestros asistentes y patrocinadores hacen que cada día se ponga más bella para recibir a todos los carnavaleros que deseen contemplar las coplas gaditanas.

En la actualidad, la forman 10 Tertulianos que desde Noviembre han trabajado para oficializar la misma y poder seguir creciendo tras la gran demanda de coplas gaditanas que se tiene en nuestro barrio y nuestra ciudad.

La Tertulia Carnavalera de Bellavista se quiere convertir en el núcleo del carnaval en la ciudad de Sevilla, muestra de ello que sus puertas se abrieron para la presentación del documental “Sevilla en el Falla” el pasado mes de Marzo con un repaso a todas las agrupaciones que habían pasado por el COAC 2017 desde tierras sevillanas.

Son ya más de 10 actuaciones las que se han realizado en las tablas de nuestra casa, desde la inauguración con nuestro padrino, Antonio Martínez Ares, hasta la próxima que se celebrerá el día 30 de Septiembre y que contará con la presencia del grupo “Pa Piratas Nosotros” con la presencia de Subiela, Carli, Sergio, Pacoli y Taleguilla.

Además por las tablas de la Tertulia han pasado artistas como, Juan Carlos Aragón, Julián Delgado, Nicolás García “Nico”, Manuel Morera, Germán Rendón, José Ramón de Castro “Ramoni”, La Chirigota del Llobe y el cabra” los Pop-Jackson y nuestro embajador Vicente Lázaro “Lali”.

Un rincón de Cádiz, situado en el barrio de Bellavista que abre sus puertas a todos los carnavaleros de nuestra ciudad y de la tacita de plata para que el 3×4 inunde de coplas gaditanas nuestra Tertulia.

Si quieres ponerte en contacto con la Tertulia Carnavalera de Bellavista, puedes seguirlos en Facebook (TertuliaCarnavalBellavista) o Twitter (@TCarnavalBell)o en los teléfonos 639776637 / 605814287 o visitarlos en C/Guadalajara N:132 – Bellavista (Sevilla)