Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

‘The beautiful Cádiz’, Película Completa

‘The beautiful Cádiz’, Película completa

Aquí tienes de nuevo la pelicula completa “The beautiful Cádiz”  del realizador y guionista sanluqueño, Rafael SadocPelícula, basada en el Carnaval de Cádiz y demás tradiciones de la ciudad. 

‘The Beautiful Cádiz’ es “una historia ficticia de amor de un chirigotero y una guiri con una trama que contiene monólogos construidos con una hilarante mordacidad, ironía y sarcasmos”.

El protagonista principal masculino es el conocido cuartetero y monologuista Javier Aguilera ‘El Canijo’, y la actriz es Ana Marina Eligio 

Pelicula The Beautiful Cádiz

Vídeo: the chiriparsa entertainment

Después de varios años sin poder disfrutar de esta película en Youtube debido a los derechos que tenia Canal Sur, por fin la podemos ver todas las veces que queramos debido a la finalización del contrato que tenia con el autor de la obra. Aquí la tienes la película completa gratis.

Trailer The Beautiful Cádiz

‘The Beautiful Cádiz’ es “una historia ficticia de amor de un chirigotero y una guiri con una trama que contiene monólogos construidos con una hilarante mordacidad, ironía y sarcasmos”. El protagonista principal masculino es  el conocido cuartetero y monologuista Javier Aguilera ‘El Canijo’, y la actriz es Ana Marina Eligio.

También cuenta con la  colaboración especial de los autores Juan Manuel Braza ‘El Sheriff’, Erasmo Ubera y Ana López Segovia; los presentadores Manu Sánchez, Toñi Moreno, Manolo Casal y Manolo Camacho; carnavaleros como José María García o José Fernández o el presidente del bar Los Pabellones, Miguel Clares, entre otros.

La banda sonora del film es un pasodoble inédito, compuesto por el autor, Miguel Ángel García Cossío, e interpretado por algunos componentes de las comparsas de Antonio Martínez Ares en la década de los 80 y 90 e integrantes del grupo de Juan Fernández. Dirigido por Ángel Subiela y la coordinación del propio Fernandez. 

El rodaje de la película comenzó en el mes de febrero, dirigida por Sadoc y el cineasta Álvaro de Armiñán, con experiencia junto a grandes del cine como Almodóvar o Itziar Bollaín. Además de la ayuda de Armiñán, el realizador gaditano ha contado con el apoyo de otros grandes nombres del cine en este país como Gervasio Iglesias, Álvaro Alonso o Javier Fresser.

BSO Banda Sonora Original de la pelicula The Beautiful Cádiz

 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.