Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

“Waxi” Vuelve con Juan Carlos Aragón

fernando-espinosa
Fernando Espinosa abandona la comparsa “Los Millonarios”

Tras una baja hay que buscar recambio, y eso precisamente es lo que ha pasado en la comparsa de “Los Millonarios” de Juan Carlos Aragón. Como comentábamos antes, Fernando Espinosa abandonaba la comparsa por motivos laborales pues bien ya se ha se sabe quien sera su sustituto. Adrian Lopez Otero “Waxi” sera el encargado de suplir la baja, quizás, lo mas llamativo, es que Waxi abandonó la comparsa por no dar la talla como guitarra según afirmó el mismo en su Facebook, aunque para esta ocasión entrara como Segunda y no como guitarra. 

Alejandro Molina (Ale el de los majaras) lo afirma en su Facebook, estas son sus palabras:

“Al igual que en su día tuvo que abandonar la comparsa por no dar lo que esperábamos de él tocando la guitarra, ahora vuelve para incorporarse haciendo aquello que mejor sabe y en lo que es de los mejores del carnaval, cantando la segunda!! BIENVENIDO A CASA DE NUEVO AMIGO!! Adrián López Otero GRANDE WAXI!!!”

waxi
Adrian Lopez “Waxi” vuelve a entrar en la comparsa

Aquí el comunicado de Adrian Lopez “Waxi” en su Facebook:

“Bueno, en vista a los acontecimientos y que ya se está rumoreando algo, confirmo que vuelvo a formar parte de La Comparsa de Juan Carlos Aragón para el Carnaval 2015, esta vez de segunda y dispuesto a ponerme al día lo antes posible. Sin más, dar las gracias de nuevo al grupo y como no a Juan Carlos Aragón por acordarse de mi y al lío!!!”