Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Ya están los primeros aficionados esperando en la ‘Cola del Falla’ para comprar las entradas del COAC 2018

Ya están los primeros aficionados esperando en la ‘Cola del Falla’

Hoy día 1 de Enero de 2018 y a pesar de que hoy es día de sofá y manta después de la noche de fin de año, ya hay en cola aficionados que no quieren perderse ninguna de las sesiones deseadas en el próximo COAC 2018.

Por eso, ya se han preparados y se han ido hacia las taquillas del Estadio Ramón de Carranza para así poder comprar las tan deseadas entradas. A todo esto, hay que recordar que aún no se sabe a ciencia cierta si será ahí donde sea el punto de venta, al igual que tampoco se sabe el día en el que se pueda comprar las entradas. Si quieres te recordamos que puedes entrar en nuestro articulo de información de entradas para el COAC 2018 (que actualizamos constantemente) por si tienes alguna duda al respecto.

ACTUALIZACIÓN 2/01/2018

Tras los rumores de que el punto de venta de entradas se pasaría al Baluarte de la Candelaria debido al próximo partido del Cádiz C.F. y el Sevilla F.C., declarado partido de alto riesgo y donde la policía podrían haber desalojado a los aficionado de sus respectivos sitios de la cola, ellos decidieron en la tarde de ayer irse al Baluarte para seguir guardando la cola desde allí.

ACTUALIZACIÓN 2/01/2018 15:00 horas

 La concejala de Fiestas, María Romay, ha insistido hoy en que se avisará con tiempo y forma suficientes de la venta de entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) 2018. Ante la presencia ya de varios aficionados en diversos puntos de la ciudad haciendo cola para adquirir las primeras entradas, María Romay, ha hecho un llamamiento a la lógica y a la responsabilidad dado que aún no se ha pronunciado el Ayuntamiento sobre el inicio de la venta de entradas.

“Entendemos y sabemos que el Carnaval levanta pasiones pero tampoco es lógico que la gente vaya haciendo cola en diversos puntos de la ciudad cuando aún no se ha anunciado nada”, ha señalado la concejala. En este sentido, “ha afirmado no entender cómo la gente se puede poner hacer cola sin saber ni cuándo ni dónde se van a poner a la venta”. Para la edil, resulta “llamativo” que los primeros aficionados no sean de la ciudad “ya que los aficionados gaditanos entienden y saben que se anunciará con tiempo suficiente”.

La concejala ha afirmado que “no se puede prohibir que la gente esté en la calle haciendo cola” pero resulta poco lógico que “en una fecha tan señalada como el uno de enero, ya haya gente esperando en la calle a que se pongan a la venta las entradas”. Es por esto que ha agradecido a los aficionados que están esperando el anuncio “a que lo comuniquemos en tiempo y forma antes de ponerse en una cola que puede que sea para nada por no ser el lugar donde se pongan a la venta”.

Equípate con las camisetas de la cola del Falla en la Tienda del Carnaval de Cádiz:

www.alsondelcarnaval.es/tienda