Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

II Quedada Carnavalera del Grupo de Seguidores de la comparsa de Antonio Martínez Ares

segunda quedada carnvalera grupo facebook seguidores comparsa antonio martinez ares

II Quedada Carnavalera del Grupo de Seguidores de Antonio Martínez Ares

Ayer viernes 6 de Julio se celebró en La Linea la segunda quedada Carnavalera con los aficionados del grupo de Facebook “Seguidores de la comparsa de Antonio Martínez Ares”. En el acto, los distintos aficionados venidos de todo el territorio nacional disfrutaron de una convivencia donde se pudo charlar de carnaval con buena comida y copas mientras esperaban el ansiado momento en el que llegará los componentes de la comparsa de Antonio Martínez Ares ‘El Perro Andalú’.

Cuando llegaron, pudieron intercambiar opiniones los aficionados con los componentes, además de hacerse fotos con ellos, incluso pudiéndose colocar el tipo de la comparsa junto al lado de un photocall o un atrezo, sin duda, todo muy completo.

Pero por fin llego la hora, los componentes se subieron a las tablas y con un escenario en el que las luces recordaban a la puesta en escena de ‘El Perro Andalú’ la comparsa se dejó la piel y la garganta para agradar a aquellos aficionados que dieron su calor desde el minuto cero.

Después de un breve descanso, la comparsa continuó para dar paso a su antología donde el aficionado disfrutó de las coplas del autor que quedaron en el recuerdo. Finalizó con la rumba del brujo debajo del escenario donde todo el publico asistente lo cantaba y bailaba. Sin duda, una jornada especial donde incluso los mismos componentes reconocieron que fueron “de los mejores momentos que el carnaval le ha dado” como se puede leer en estas lineas al director de la comparsa Rafa Velázquez.

A continuación podéis ver un vídeo que hemos hecho donde puedes ver un resumen de todo lo que fue la convivencia con la comparsa entre seguidores y componentes de la comparsa de Antonio Martínez Ares ‘El Perro Andalú’:

   

https://www.youtube.com/watch?v=NPd2sAfmKg4&feature=youtu.be