Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Acordes de Germán Rendón

Germán Rendón

Germán García Rendón

Si hablamos de Germán Rendón se nos viene a la mente unas siglas, OBDC. Y es que estas siglas que era el nombre de su primera comparsa con tipo de dictadores, la aprovecharon para fuera sus señal de identidad y en todas sus compasrsas llevan esas siglas. ‘OBDC Animals’, ‘OBDC Monstruoz’, ‘OBDC el Show de Pinocchio’ pero sin duda las mas completa y que ha enamorado a muchos aficionados ‘OBDC La vida es bella’. Para el 2017 estaremos atento para que tengais los acordes de ‘OBDC La última flor’.

[anuncio_b30 id=5]

Presentación ‘OBDC La última flor’

Presentación ‘La vida es bella’

[anuncio_b30 id=2]    

¿Quien es Germán García Rendón?

[anuncio_b30 id=5]

Germán García Rendon lleva relativamente pocos años como autor pero siendo un componente muy experimentado con grupos como Araka la Kana o la chirigota del Caniijo. Como autor está cada día mas cerca de pisar la gran Final del Falla debido a su notable crecimiento de el y su comparsa.

En su comienzo con la comparsa ‘OBDC’ con un tipo de dictadores, ya empezó a gustar a los aficionados gracias a su frescura y sus letras valientes.

Este nombre le valió para que desde ahí hasta ahora fueran sus siglas de identidad, comparsas como ‘OBDC Animalz’, ‘OBDC Monstruos’ o ‘OBDC El show de Pinocchio’ iba calando cada vez más y teniendo su publico y siempre fiel al estilo de Germán.

Pero en 2016 el autor nos trae una comparsa elegante pero de punta afiliada ‘OBDC La vida es bella’ con una presentación preciosa y optimista y unas letras que calaron hondo en los corazones de los aficionados.  Obteniendo un buen resultado y destacando en un año donde la competencia en comparsa fue abismal.

En 2017 nos espera ‘OBDC La última flor’ y con un grupo reforzado con componentes como Julián Delgado, Carlos Mera o Luis Sambruno antiguo punteo de Tino Tovar, muchos piensan en que puede ser su año.

Volver a listado de autores