Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Joyería de Música y Carnaval

Si te gusta llevar la música y el Carnaval junto contigo a todas partes este es tu sitio. Aquí encontraras joyas con motivos musicales y carnavaleros como pendientes con notas musicales, pendientes con clave de sol, pulseras, colgantes, gemelos de mascara de carnaval o incluso púas de guitarra de plata de ley.

Última actualización: 22 mayo, 2019 13:18

¿Por que comprar joyas de Música y Carnaval?

Porque si te gusta las joyas o quieres regalar alguna joya para algún cumpleaños, aniversario o simplemente por que si, te aseguramos que si es un amante de la música o del carnaval comprando algo de lo que tenemos en nuestro catalogo acertarás seguro.

Pendientes clave de Sol

Una de las joyas más bonitas que puedes regalar para tu chica, son los pendientes de Clave de Sol que tenemos en nuestra tienda online, llevará la música siempre pegada a sus oídos.

Gemelos clave de Sol y Macara de Carnaval

En nuestra tienda online también podrás encontrar unos preciosos gemelos con clave de sol preciosos y sobre todo ideales para alguna boda que vayas de invitado y quieras llevar la música contigo.

Si eres el novio y te gusta el carnaval ¿No te gustaría casarte llevando el carnaval contigo? Con los gemelos con mascara de carnaval lo recordarás para toda tu vida, yo mismo y no te miento, los utilice para el día de mi boda y no puedo estar mas contento.

Púas de Guitarra – Colgantes y Pendientes

Otra de las joyas mas originales que puedes encontrar en nuestro catalogo son las púas personalizadas de guitarra. Puedes encontrar por ejemplo unos preciosos pendientes de púa de guitarra o unos originales colgantes con forma de púa y dibujo de guitarra española.

Sin duda para los amantes de la guitarra es un regalo ideal y si además estás buscando otro tipo de regalo para regalar a un guitarrista lo puedes encontrar lo puedes encontrar en nuestro artículos de ‘Los mejores regalos para guitarristas’.

Además de joyas de música y Carnaval en nuestra tienda online puedes encontrar:

 IMPORTANTE: Nosotros no enviamos ni vendemos directamente ninguno de los productos mostrados en nuestra web

Joyería de Música y Carnaval
5 (100%) 2 voto[s]