Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Click del Carnaval de Cádiz

Click de Carnaval

Si eres un gran carnavalero pero además eres un aficionado a coleccionar click de Playmobil ¡vas a alucinar! Aquí vas a poder comprar los mejores click del Carnaval de Cádiz. ¿A que esperas para hacerte tu propia colección de clic de carnaval?

¿Por qué comprar Click del Carnaval de Cádiz?

Porque si eres un gran aficionado al Carnaval gaditano no te puede faltar estos sorprendentes click de playmobil de Carnaval de Cádiz, para coleccionarlos o decorar tu habitación.

También estos Playmobil de Carnaval personalizados son el regalo perfecto para aquella persona que tanto quieres y que tanto quiere al carnaval gaditano. Comprando un click de carnaval acertarás seguro con el regalo.

Si compro el Click de Carnaval de Cádiz hoy ¿Cuanto me tarda?

Existe 1 tiempo de Envío:
  • Envío por Correos Certificado: Entre 20 y 25 días desde la llegada del pedido; dependiendo de la carga de producción, ya que nuestros productos están hecho a mano. Luego, se envía a la península por correo certificado (de 3 a 5 días). Total: Entre 23 y 30 días.

Estos tiempos hacen referencia sólo a días laborables. Si no vives en la península, mándanos un email o escribe en el cuadro de consulta (debajo del precio del producto).

Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un email de notificación.

ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay reparto.

¿Puedo pedir el click de carnaval personalizado de la agrupación que quieras?

Claro que si, ponte en contacto con nosotros y te diremos como lo puedes hacer. Consigue aquí los mejores click tipo Playmobil de las agrupaciones de carnaval más reconocidas de la historia.

¡Feliz compra!

 IMPORTANTE: Nosotros no enviamos ni vendemos directamente ninguno de los productos mostrados en nuestra web