Saltar al contenido

Instrumentos de Carnaval

Instrumentos de Carnaval


Que si, que tiendas de Instrumentos musicales hay muchas, ¿pero una dedicada solamente a los instrumentos más habituales para sacar un cuarteto, una coro, una chirigota o una comparsa en el Carnaval de Cádiz? ¡A partir de hoy si! Disfruta de nuestra tienda online de instrumentos de Carnaval, para comprarlo con un click, lo tengas en tu casa o local de ensayo en menos de 24 horas y tu dediques solo a ensayar con tu agrupación.

Última actualización: 21 noviembre, 2017 03:14

¿Por que comprar Instrumentos músicales para Carnaval aquí?

Porque somos una tienda online de instrumentos musicales para el Carnaval de Cádiz o para el Carnaval de tu ciudad que se centra solamente en los instrumentos más habituales para poder sacar una agrupación al teatro o a la calle.

Desde lo más básico como una guitarra, una caja y un bombo hasta instrumentos raros para que le des un toque exótico a tu popurri.

A lo que a caja y bombo se refiere, tenemos desde los mas económicos hasta los más profesionales para que la percusión de tu agrupación vaya siempre con la mejor instrumentación a un presupuesto adaptado a vuestra medida.

En guitarra tenemos las mismas opciones que para la percusión. Podrás elegir desde las guitarra para principiantes hasta las guitarras más profesionales para que suene la agrupación de bastinazo.

Además podrás encontrar los accesorios y consumibles que más falta te hacen a lo largo de los cinco meses de ensayos y para el momento de las actuaciones. Afinadores de guitarra, accesorios para la caja y el bombo, clavijas, cuerdas de guitarra, baquetas, maquinas para hacer púas y muchas cosas más.

Ademas de Instrumentos para Carnaval también tenemos:

 IMPORTANTE: Nosotros no enviamos ni vendemos directamente ninguno de los productos mostrados en nuestra web