Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Acordes de Manuel Sánchez Alba ‘Noly’

Manuel Sánchez Alba ‘Noly

El Noly, un autor que con cuatro acordes te saca un pasodoble que te levanta el bello. No hace falta más, 3×4 puro para pasodobles como el de ‘Las viudas’, ‘Los enterraores del siglo XX’, ‘La Atlantida’ o ‘Los Doce’. Para 2017 vuelve a sacar una chirigota con un grupo jovén y excomponentes suyos bajo el nombre de ‘Al borde del precipicio… (Los rancios)’ además de hacerle la música a la comparsa de Ángel Subiela ‘Los Equilibristas’.

Punteo del pasodoble – Los equilibristas

Punteo y acordes de la presentación – Los equilibristas

Pasodoble – La Atlántida

   

https://www.youtube.com/watch?v=drKgXcuvztE

Pasodoble – Las Viudas “Ya vuelve el 3×4”

 

Pasodoble – !Que viene el coco!

https://youtu.be/F6AL7zNA7DM?list=PL5HNCziFrmZ2TO_u60W6Yp2hlRV3CZXm-

¿Quien es el Noly?

Como hemos dicho antes si hablamos del Noly hablamos de 3×4 puro que no pasa de moda. Chirigota como ‘Las viudas de los Bisiabuelos’ llevaban su sello musical.

‘Los enterraores del Siglo XX’ o ‘Los Caballeros de la Edad Media’ fueron otras chirigotas que saco el autor gaditano. También fue autor de música del grupo de Faly Mosquera de comparsas como ‘La Atlantida’, ‘La caldera’ o ‘La playa de los secretos’.

En 2016 volvió para componer la música de la comparsa dirigida por Ángel Subiela ‘Los Doce’ y en 2017 también se la compondrá a ‘Los Equilibristas’. Además vuelve a sacar chirigota con un grupo de jóvenes promesas además de antiguos componentes suyos bajo el nombre de ‘Al borde del precipicio… (Los rancios)’

Volver a listado de autores