Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Premios Carnaval de Cádiz – Fallo del Jurado Ganadores COAC 2018

Premios Carnaval de Cádiz – Fallo del Jurado Ganadores Final COAC 2018

Los premios del Carnaval de Cádiz 2018 ya se han dado y ahora da el comienzo el Carnaval en la calle. En una una Gran Final del Falla que ha hecho historia por motivos como que ha sido la primera en que haya tenido cuatro cuartetos o la primera en la que no ha habido ningún descanso.

Después de que empezó el coro de Julio Pardo ‘Don Taratachín’ hasta la comparsa de Antonio Martínez Ares ‘El perro Andalú’ que ha sido la ultima agrupación para cerrar la final del COAC han pasado ya varias horas pasando por las tablas del Gran Teatro Falla, las mejores chirigotas, coros, comparsas y cuartetos. Después de unos pocos minutos de deliberación, el Jurado dio a conocer los distintos premios y  ganadores del concurso del Carnaval de Cádiz 2018:

Coros

  1. Vive, sueña, Canta
  2. Los Chimenea
  3. Rockola
  4. Don Taratachín

 

Comparsas

  1. Los Mafiosos
  2. Los Prisioneros
  3. Tic Tac – Tic Tac
  4. El Perro Andalú

 

Chirigotas

  1. No tenemos el congo para farolillo
  2. Cai de mi arma (7,20)
  3. Grupo Guasa
  4. ¡Qué Caló!

 

Cuartetos

  1. El equipo A minúscula (Comando Caleti)
  2. El trío
  3. Lo mismo nos vemos en Elcano que en clase de piano
  4. Los de la gran puñeta

 

Otros Premios

Además de los premios del COAC hay que señalar que el premio de coplas para Andalucía ha sido otorgado para El Perro Andalú por el pasodoble ‘Los Pobrecitos castellanos’ al igual que la aguja de oro también para la comparsa de Antonio Martínez Ares.

Tienda del Carnaval

Una vez acabado el Carnaval de Cádiz es hora de ponerte al día con los mejores productos de carnaval de 2018. Aquí podrás comprar los nuevos CD de Carnaval, camisetas, sudaderas, tazas, chapas, pulseras, regalos originales y lo que estés buscando:

la tienda del carnaval de cadiz

Dormir en Carnaval de Cádiz

Ahora ha terminado el concurso y comienza el verdadero carnaval, el de la calle. Desde nuestra web te aconsejamos que duermas en Cádiz y no conduzcas para disfrutar plenamienta de la gran fiesta gaditana. A continuación te enseñamos las mejores ofertas en hoteles, pensiones y apartamentos para que encuentres al mejor precio los alojamientos disponibles:

Booking.com