5.000 Euros en Premios en el Concurso de Los Barrios – Descarga aquí las bases

5.000 Euros en Premios en el Concurso de Los Barrios – Descarga aquí las bases

Tras anunciarse ayer el Cartel Oficial del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas en Los Barrios y anunciar dos de las grandes agrupaciones invitadas de Cádiz que vendrán, a partir de hoy ya están disponibles las bases y las inscripciones del Concurso que se celebrará los días 8, 9 y 11 de Marzo en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios. Además también se acaba de anunciar los premios que recibirán las agrupaciones comarcales ganadoras del evento.

Tanto en Chirigotas como en Comparsas, pasarán tres agrupaciones a la final obteniendo como premio el ganador 1.200 euros para el primer puesto, 700 euros para el segundo y 500 euros para el tercero, siendo así tanto en comparsas como en chirigota. Además se incluye un premio especial de 200 euros al «Pasodoble más bonito del Concurso». A lo que suma un total de 5.000 euros en premios que repartirá el concurso barreño.

Para descargar las bases solo tienes que entrar en www.edenconciertos.com/losbarrios y una vez rellena mandarla como lo indica en las bases e inscripción al email [email protected] 

 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio