Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Un aficionado al Carnaval de Cádiz recrea el Teatro Falla de Cádiz en 3D

gran teatro falla exterior 3d

Un aficionado al Carnaval de Cádiz recrea el Gran Teatro Falla de Cádiz en 3D

Eugenio Rodríguez de San Fernando y aficionado al Carnaval de Cádiz ha realizado por ordenador un modelo del Gran Teatro Falla de Cádiz en 3d en un periodo aproximado de tres semanas y sin planos, solo teniendo de referencia el Google Maps.

Eugenio se declara un “forofo del Carnaval” que lo vive todo el año, de hecho, ahora lleva cuatro años con la Antología de Norbeto Iglesias ‘Tito’, antigua Antología de Enrique Villegas, además de haber salido en la comparsa ‘Las 15 piedras’ y tres más de la isla, ‘Peregrinos’ de Antonio Bonet, ‘Habla Hispana’ de Jesus Lebrero Urri, y ‘El pasacalles’ de Emilin y Eugenio Mariscal.

¿Como surgió la idea de hacer el Teatro Falla en 3d?

Antes me dedicaba a la fotografía pero por una enfermedad que tengo en la vista tuve que aparcar la cámara, de siempre me ha gustado el diseño 3D. Tengo hechos muchos trabajos en mis álbumes, lo que pasa que yo personalmente lo veía muy difícil de hacer pero un amigo mi comparsista al ver el ayuntamiento de San Fernando que hice anteriormente me dijo…el falla para cuando lo piensas hacer? total que me comprometí con él a hacerlo y ahí está