Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Acordes de Jónathan Peréz

Jónathan Peréz

‘Los chicos del tejado’, ‘Los fantasmas del Carnaval’ o ‘Los malos del cuento’ son algunas de las compasrsas de este joven autor que todavía le queda mucho que hablar, a pesar de que no salga su comparsa en 2017 seguro que volvera en un futuro no muy lejano.

Pasodoble ‘El malo del cuento’

Pasodoble ‘A los que se les ve la pluma’

   

¿Quien es Jonathan Pérez?

Tras cosechar tres primeros premios consecutivos en Juveniles la comparsa de Jonathan Pérez se adentra en adultos llegando varios años a cuartos de final con comparsas como ‘La escuela del Carnaval’, ‘La Rebelión de los necios’ o ‘Los Superheroes’ entre otras.

Hasta que después de varios años intentándolo se cuela en semifinales con la comparsa ‘Los embaucadores’ y ya nunca las abandonaría.

‘Los chicos del tejado’, ‘Los fantasmas del Carnaval’ fueron las comparsas que le siguieron. Con un grupo renovado y bajo la dirección de Agustín Correa ‘El Zoleta’ y en un año muy complicado debido a tanta competencia en comparsas el Jona volvió a quedarse en semifinales con ‘Los malos del cuento’. Y a vivir una desagradable experiencia tras negarse ‘el Zoleta’ a cantar una letra de pasodoble que trajo e irse de la comparsa a escasos días de empezar el concurso.

Tras acabar el concurso decidió descansar para el COAC 2017 como autor aunque no así como componente, que saldrá con la comparsa de Ángel Subiela ‘Los equilibristas’.

Volver a listado de autores