Disfraces de Carnaval

Disfraces de Carnaval


Llega Carnaval, Halloween, una despedida de soltero o simplemente quieres ser el alma de la Fiesta. Aquí encontraras la mejor selección de disfraces de Carnaval para que no vayas siempre de baquero o de Indio. Compra aquí en un solo click y serás el centro de atención de cualquier fiesta llevando el mejor disfraz.

Última actualización: 25 septiembre, 2017 18:32

¿Porque comprar un Disfraz para Carnavales aquí?

Porque comprar en nuestra tienda de Disfraces Online es muy sencillo. Clica en el que mas te guste, y desde Amazon paga tu compra,  en 24 horas lo tienes en casa para ponértelo y sorprender cuando quieras.

No me digas que aún vas a las tiendas y aguantas unas carreteras a tope de coches e interminables colas para pagar. Por Internet todo es mas sencillo, pásate a las compras 2.0 y disfruta de nuestro amplio y variado catalogo.

Aquí podrás encontrar ese disfraz de Frozen y muchos más de Disney que tanto buscas o ese traje del Pirata Jack Sparrow, Harry Potter, Deadpool, o el del Joker y para ellas el de Harley Quinn  de El escuadrón Suicida, para sorprender a todos o si lo queréis hacer en grupo, hay muchísimos más de los Superheroes más conocidos

Disfraces de Halloween

No todo es Carnaval, una de las fechas más señaladas para disfrazarse es la de Halloween, así que, que no te coja el toro y compra tu disfraz para Halloween antes del 31 de Octubre y recuerda ¿Truco o Trato?

¿Como maquillarse como el Joker y Harley Quinn?

En el siguiente vídeo podeís ver como maquillarse como el Joker y Harley Quinn, sin duda el resultado es espectacular. Si al color verde le añadimos decoración para la ocasión como por ejemplo luces flourescente (para conseguirlo rapidamente podéis usar agua y fluoresceina) el resultado puede ser impresionante.

La moda de los pijamas disfraz cosplay (molly kigurumi pijamas) va cada vez a más, prueba de ello, nuestros pijamas de charmander, pikachu y demás pokemon ademas de los ya tradicionales animales.

Los disfraces que van a caballo no paran de sorprendernos. Puedes comprar el que montas un dinosaurio hinchable, un irlandés tomando cerveza, un oso de peluche, un unicornio o incluso que te lleve a hombros la misma muerte. Pero si hay uno que nos sorprendió fue este que vemos aquí debajo:

Disfraces de Carnaval de las carreras de camellos

Si te gusta la serie Los Simpons también tenemos el disfraz de Duffman, y si tienes uno o varios amigos, que se vistan de jarras de cerveza y ya ganareis el mejor premio de disfraces en modalidad de grupos.

Disfraz de Duffman de la serie Los Simpons

¿No has visto aún el disfraz de dinosaurio T-Rex? Es sorprendente, te lo prometo. ¿Y el de Platano? ¿Tampoco lo has visto? Te lo enseñamos ahora mismo:

Dinosaurio T-Rex Asusta a la gente en la calle

¿Que me dices de las mascaras de animales? Mascara de Perro, de Caballo incluso de unicornio, póntela y no tendrás que maquillarte ni nada de eso. Vivirás un momento único en la fiesta.

Recuerda que las fechas del Carnaval de Cádiz suele situarse normalmente por el mes de febrero (en nuestra web encontrarás siempre las fechas exactas) así que si piensas visitarlo, ya estas tardando para elegir tu disfraz y visitar uno de los mayores carnavales del mundo.

Pero no solo Cádiz tiene carnaval,  otro de los grandes Carnavales son las Fiestas de Carnaval de Venecia, donde si te animas a ir, verás unos disfraces preciosos. Seguro que donde vives también tiene muy buen carnaval, así que corre y compra tu disfraz antes de que te lo quite otro.

Si vas a la comic con o a alguna convención o quedada por el estilo y te gusta hacer cosplay con nuestro disfraz de Chewbacca de Star Wars sorprenderás a todo el mundo, pero que no te arresten como pasó en este vídeo:

Chewbacca arrastado antes del estreno de Star Wars

Por supuesto tenemos disfraces para adultos, infantiles, para hombre, para mujer, para niños y bebe, para que os disfracéis en pareja y para todos los bolsillos, de lujo, de precio medio y barato.

Los clásicos nunca se pierden como el de Pirata, Romano, Baquero, Indio, Cavernicola, Arlequín, Graciosos, Hippy, Vampiro o Vampiresa y muchos más.

Para las despedidas de soltero y de solteras, también tenemos una gran variedad de disfraces divertidos para que paséis una despedida inolvidable.

Además de todo, también tenemos pelucas, gorros, sombreros, zapatos y accesorios de Carnaval para que no te falte de nada y salgas de aquí con todo comprado.

Además de Disfraces de Carnaval en nuestra tienda online también tenemos:

 

Simple Share Buttons