Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Los mejores disfraces de Halloween 2019

mejores disfraces halloween 2018

Los mejores disfraces para Halloween 2019

Ya se acerca la noche mas terrorífica del año, la gran fiesta de Halloween. ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Si no tienes nada preparado aun estas a tiempo, no lo dejes para última hora y te presentes con el típico disfraz de bruja aburrida o el de disfraz de fantasma.

Así que, busca un buen disfraz original para ser el centro de atención y no pasar desapercibido. Prepárate y ponte a ver disfraces de Halloween , aquí te mostramos los mejores disfraces para la noche de los muertos. Para ir solo, en pareja, en grupo o con tu mascota, no te lo puedes perder ¿Truco o Trato? 

1. Disfraz de payaso malvado Pennywise (Pelicula It)

disfraz payaso pennywise it

Para empezar nuestra lista, lo hacemos con Pennywise, el disfraz del payaso de IT, el más malvado de los tiempos. Este personaje de la pelicula ‘It’ es uno de los disfraces estrellas para este 2019, ya que el largometraje fue todo un éxito. Así que cuidado por las esquinas que no faltaran los graciosos que te den un buen susto con estos disfraces en Halloween.

Puedes comprar una mascara de Pennywise pero si lo prefieres también puedes maquillarte como el, a continuación te dejamos el vídeo para que aprendas paso a paso a maquillarte como el payaso.

Comprar disfraz del Payaso de It Pennywise

Aquí encontrarás los mejores disfraces Pennywise, el payaso de IT. Disfraz del payaso de It de mujer, de hombre, de niños, todos los que estés buscando lo encontrarás aquí con las mejores ofertas. ¡Aprovéchalas ya!

Como maquillarse como Pennywise

2. Disfraz de la Monja 2019 (Valak, el conjuro)

La película de terror ‘La Monja’ ha sido un éxito este año. En ella veréis a Valak (El Conjuro) una monja con aspecto muy siniestro y diabólico. A pocos días de la fiestas más terrorifica del año podemos decir que este es el mejor disfraz halloween 2018.

Si te gusta esta idea, lo podréis conseguir muy fácil, aquí tienes los mejores disfraces de la monja del conjuro 2018.

Comprar disfraz de la Monja del conjuro Valak

Lentillas para Halloween

Como has visto, para la caracterización no te bastará solo con el traje de la monja del conjuro, los ojos son muy importantes para que de un aspecto de terror. Justo aquí debajo te traigo las mejores lentillas para Halloween baratas de colores para que la uses con el disfraz.

Más Vendido Nº 1
RebajasMás Vendido Nº 2
Lentillas de color blanco, duración de 3 meses
Leo Store - Juguete
13,99 EUR - 3,00 EUR 10,99 EUR
Más Vendido Nº 3
Más Vendido Nº 4
Más Vendido Nº 5
Más Vendido Nº 6
Más Vendido Nº 7
Más Vendido Nº 8
Más Vendido Nº 10

Tutorial del Maquillaje monja Valak

Si finalmente te has decidido a comprar el disfraz de la película la monja 2018, el maquillaje es fundamental para que se parezca a la terrorífica monja Valak. Por eso te traemos el mejor tutorial de maquillaje de monja para Halloween.

3. Disfraces en pareja 2019: Disfraz Joker y su novia Harley Quinn 

Estos son uno de los disfraces de pareja mas utilizados en la fiesta. ¿Quien no ha visto la película Batman o Suicide Squad? Si el disfraz de Joker es de buen gusto para hombre, el de su novia famosa Harley Quinn es un disfraz Halloween de mujer sexy pero a la vez muy terrorífico y con un puntito loco como son ellos dos.

Comprar disfraz del Joker

Comprar disfraz de Harley Quinn (la novia del Joker)

Comprar bate de beisbol de Harley Quinn

Harley Quinn es muy conocida por su bate de beisbol, si te quieres caracterizar como ella, ¡que no se te olvide el bate de Harley Quinn! Te hemos traído hasta el más económico hinchable hasta réplica oficial de la película «El Escuadrón Suicida» para que realices un Cosplay ¡y se queden alucinados!

¿Como maquillarse como el Joker?

¿Como maquillarse como Harley Quinn?

4. Disfraces de Frankenstein

disfraz frankestein

Un clásico ya, el disfraz de Frankenstein que no puede faltar en la noche de muertos vivientes. Es uno de los disfraces con mas demanda para esta noche y si tienes pensado asistir a la fiesta con tu bebe no dejaras a nadie indiferente porque si te acompaña con un disfraz bebe Mini Frankin iréis a juego y sera una noche mágica para inmortalizarla.

Comprar disfraz de Frankenstein

RebajasMás Vendido Nº 1 Children's Frankenstein Monster costume Large Age 10-12 (disfraz)
RebajasMás Vendido Nº 2 Bristol Novelty CC768 Traje Monstruo Frank, Negro, Mediano, 122-134 cm, Edad...
RebajasMás Vendido Nº 3 DELUXE BIG FRANK HALLOWEEN FRANKENSTEIN FANCY DRESS SCARY ADULT STAG COSTUME
RebajasMás Vendido Nº 4 My Other Me Me - Disfraz de bebé Franky para niño, 1-2 años (Viving Costumes...
Más Vendido Nº 6 Disfraz de Frankenstein

5. Disfraces para mujer embarazada original

disfraz mujer embarazada alien

Con estas imágenes tan espeluznantes este, fue uno de los disfraces halloween 2016 que mas sorprendió y al ser original si tienes la suerte de estar esperando un bebe puedes sacar provecho de esa barriguita con este maquillaje halloween distinto a todo lo visto en estas fiestas. Sin duda uno de los mejores disfraces creativos que hemos visto.

Comprar disfraz de embarazada zombie

Comprar sangre para disfraz

Para este disfraz de embarazada necesitarás sangre artificial, por eso aquí te dejamos con las sangres falsas más vendidas de Amazon.

Más Vendido Nº 2
Bottle of Blood
Horror-Shop - Salud y Belleza
18,25 EUR
Más Vendido Nº 3
Más Vendido Nº 4
Más Vendido Nº 5

6. Disfraces de miedo muñeca Annabelle

Si aun no tienes idea de que disfraz ponerte, puedes mirar un poco las nuevas películas de terror de este año y sacar ideas como esta. El  disfraz muñeca Annabelle  que solo con decir su nombre ya recorre por nuestro cuerpo un escalofrió de terror. Piensa que iras a una fiesta de disfraces y que los disfraces originales se llevaran todo el centro de atención, si quieres ser uno de ellos ya sabes Annabelle te espera.

Comprar disfraz de muñeca Anabelle

7. El Disfraz zombie nunca pasa de moda


disfraces de zombi

Estos son los típicos trajes de Halloween de los que ves doscientos en el mismo día. Eso si si eres un poco original con el maquillaje y te esmeras un poco te aseguraras que tu disfraz de zombie no quede tan aburrido como los de los demás. Así le darás un toque único para ser diferente y si no coge ideas de la serie The walking dead.

Comprar disfraz de zombie

Comprar mascara de zombie

Si no se te da bien el maquillaje, para caracterizarte mejor puedes comprar una careta de zombie. A continuación te traemos las mejores mascaras de zombie al mejor precio.

Comprar maquillaje para zombie

Más Vendido Nº 2
Más Vendido Nº 3
RebajasMás Vendido Nº 4

¿Como maquillarse como un zombie?

Pero sin duda, un poco de maquillaje le dará mas realismo a tu disfraz de zombi. Es muy fácil maquillarte tu mismo con este sencillo vídeo tutorial que te mostramos a continuación:

8. Disfraces de películas de terror  Freddy Krueger

¿Quien no le temió a este personaje de la película de terror Pesadilla en Elm Street? En los años de nuestra niñez era solo escuchar «Uno, dos, Ya viene por ti, Tres, cuatro, cierra bien la puerta, Cinco, seis, toma el crucifijo Siete, ocho, no duermas aun  Nueve, diez, nunca dormirás» y era en ese justo momento cuando ya no sabíamos donde escondernos.

Comprar disfraz de Freddy Krueger

Si quieres dar algún que otro susto no lo pienses más, este es uno de los disfraces con mascaras que mas terror han dado en estos últimos años. Si te apetece ponerle una chispa de humor anímate a vestir a tu mascota y ponle uno igual que tu este disfraz que es una pasada.disfraz freddy krueger perro

Puedes comprar una careta de Freddy Krueger o bien puedes aprender a maquillarte viendo este vídeo tutorial que te mostramos a continuación:

¿Como maquillarse como Freddy Kruege?

9. Disfraz novia cadáver


Con este disfraz de novia cadáver puedes poner nervioso a tu novio y darle el empujoncito para que se decida a pedirte matrimonio. Aunque eso si, si a tu pareja le gustan las películas de miedo, ya que no serás la típica novia. Seras una novia muy especial y para toda la eternidad.

Comprar disfraz de novia cadaver

Maquillaje de la novia Cadaver

10. Disfraz de Puzzle de la pelicula Saw

difraz puzzle saw

Y para terminar esta listado, este personaje no podía faltar. Se trata del señor puzzle, el malvado muñeco que va en su bicicleta de la película Saw.

Comprar disfraz de Saw pareja e individual

¿Bueno que? ¿Te has animado ya a pasar una noche de miedo? Si es así, visita nuestro catalogo de disfraces para que encuentres cualquiera de esta lista y muchísimos más al mejor precio y con envío Gratis y en 24 horas.

Ver más Disfraces para Halloween y Carnaval

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

Bueno y ya para terminar como te avanzamos al principio de este articulo, te dejamos con los mejores  disfraces de perros para Halloween por si os apetece ir acompañado de ellos.

Esperamos que te hayamos podido ayudar a elegir vuestro disfraz de halloween. Disfruta de esta terrorífica noche llena de caminantes, asesinos, fantasmas y seres de otro mundo.