Logo
0 de 5

Jimmy's Store

PolĂ­tica de envĂ­o

¿Cuánto tardáis en producir mi pedido y en enviármelo?.

En Jimmy's Store ofrecemos 1 tiempo de EnvĂ­o:
  • EnvĂ­o por Correos Certificado: Entre 7 y 12 dĂ­as desde la llegada del pedido; dependiendo de nuestra carga de producciĂłn, ya que nuestros productos están hecho a mano. Luego, lo enviamos a la penĂ­nsula por correo certificado (de 3 a 5 dĂ­as). Total: Entre 10 y 17 dĂ­as.

Importante: Para que se cuente como día laborable el mismo día de la compra se debe de efectuar dicha compra antes de las 13:00 h. En caso contrario se contará día laborable al siguiente día dicha compra.

Estos tiempos hacen referencia sólo a días laborables. Si no vives en la península, mándanos un email o escribe en el cuadro de consulta (debajo del precio del producto).

Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un email de notificación. 


ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay reparto.

Estos tiempos hacen referencia sólo a días laborables. Si no vives en la península, mándanos un email o escribe en el cuadro de consulta (debajo del precio del producto).

Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un email de notificación. 


ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay reparto.

PolĂ­tica de cancelaciĂłn / devoluciĂłn / cambio

NUESTRA GARANTĂŤA DE SATISFACCIĂ“N 100%

15 DĂŤAS PARA HACER EL CAMBIO DE TU PRODUCTO

SegĂşn la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias tienes derecho al reembolso del precio del producto.
En caso de que quieras solicitar la devolución de dinero, una vez esté se te reembolsará el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques si has pagado contra reembolso.

La mayoría de productos comprados en Jimmy's Store se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de alsondelcarnaval.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en todo caso, en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Carrito de compra
Scroll al inicio