Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Política de envío

¿Cuánto tardáis en producir mi pedido y en enviármelo?.

En Oliclick ofrecemos 1 tiempo de Envío:
  • Envío por Correos Certificado: Entre 20 y 25 días desde la llegada del pedido; dependiendo de nuestra carga de producción, ya que nuestros productos están hecho a mano. Luego,lo enviamos a la península por correo certificado (de 3 a 5 días). Total: Entre 23 y 30 días.

Estos tiempos hacen referencia sólo a días laborables. Si no vives en la península, mándanos un email o escribe en el cuadro de consulta (debajo del precio del producto).

Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un email de notificación. 


ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay reparto.

Política de cancelación / devolución / cambio

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

15 DÍAS PARA HACER EL CAMBIO DE TU PRODUCTO

Según la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias tienes derecho al reembolso del precio del producto.
En caso de que quieras solicitar la devolución de dinero, una vez esté se te reembolsará el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques si has pagado contra reembolso.

La mayoría de productos comprados en Oliclick se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de alsondelcarnaval.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en todo caso, en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.