Saltar al contenido
Al Son del Carnaval

Política de envío

¿Cuánto tardáis en producir mi pedido y en enviármelo?.

En Surtidito 3D ofrecemos 1 tiempo de Envío:
  • Envío por Mensajería Urgente: El tiempo de manipulación es de entre 7 y 10 días desde la llegada del pedido; dependiendo de la hora que se realice el pedido. Luego, lo enviamos a la península por mensajería urgente (de 1 a 3 días). Total: Entre 8 y 13 días.

Importante: Para que se cuente como día laborable el mismo día de la compra se debe de efectuar dicha compra antes de las 13:00 h. En caso contrario se contará día laborable al siguiente día dicha compra.

Estos tiempos hacen referencia solo a días laborables. Si no vives en la península, mándanos un email o escribe en el cuadro de consulta (debajo del precio del producto).

Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un email de notificación. 

ATENCIÓN: Los sábados, domingo y festivos no hay reparto.

Política de cancelación / devolución / cambio

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

15 DÍAS PARA HACER EL CAMBIO DE TU PRODUCTO

Según la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias tienes derecho al reembolso del precio del producto.
En caso de que quieras solicitar la devolución de dinero, una vez esté se te reembolsará el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques si has pagado contra reembolso.

La mayoría de productos comprados en Surtidito 3D se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de alsondelcarnaval.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en todo caso, en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Settings
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.