mejores disfraces halloween

Los mejores disfraces de Halloween 2020

Los mejores disfraces para Halloween 2020

Ya se acerca la noche mas terrorífica del año, la gran fiesta de Halloween. ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Si no tienes nada preparado aun estas a tiempo, no lo dejes para última hora y te presentes con el típico disfraz de bruja aburrida o el de disfraz de fantasma.

Así que, busca un buen disfraz original para ser el centro de atención y no pasar desapercibido. Prepárate y ponte a ver disfraces de Halloween , aquí te mostramos los mejores disfraces para la noche de los muertos. Para ir solo, en pareja, en grupo o con tu mascota, no te lo puedes perder ¿Truco o Trato? 

1. Disfraz de payaso asesino Pennywise (Pelicula It 2)

disfraz payaso pennywise it

Para empezar nuestra lista, lo hacemos con Pennywise, el disfraz del payaso de IT, el más malvado de los tiempos. Este personaje de la pelicula ‘It’ parte 2 y 1 es uno de los disfraces estrellas para este 2020, ya que el largometraje fue todo un éxito. Así que cuidado por las esquinas que no faltaran los graciosos que te den un buen susto con estos disfraces en Halloween.

Puedes comprar una mascara de Pennywise pero si lo prefieres también puedes maquillarte como el, a continuación te dejamos el vídeo para que aprendas paso a paso a maquillarte como el payaso.

Comprar disfraz de Payaso de It Pennywise

Aquí encontrarás los mejores disfraces Pennywise, el payaso de IT. Disfraz del payaso de It de mujer, de hombre, de niños, todos los que estés buscando lo encontrarás aquí con las mejores ofertas. ¡Aprovéchalas ya!

[amazon bestseller=»disfraz payaso it» items=»6″ grid=»3″]

Disfraz de la novia de Pennywise It

Si en cambio estas buscando el disfraz de la novia de It Pennywise, a continuación vas a ver en en nuestro catalogo los mejores disfraces para Halloween 2020 los mejores disfraces de la novia de It al mejor precio.

[amazon box=»B07WW3TKRG,B07CR5FYQY,B07XYJ5SG6″ items=»3″ grid=»3″]

Como maquillarse como Pennywise

Aprende como maquillarte como pennywise con este makeup tutorial para este Halloween 2020. Al maquillarte, tu disfraz de Pennywise de It será mucho más creíble y espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=y4gICaspHCo

Como maquillarse como la novia de It Pennywise

Por supuesto también te traemos el tutorial para maquillarte como la novia de Pennywise, para que lo hagas fácilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=urdX5MrFkao

2. Disfraces en pareja 2020: Disfraz Joker y su novia Harley Quinn 

Estos son uno de los disfraces de pareja mas utilizados en la fiesta. ¿Quien no ha visto la película Batman o Suicide Squad? Si el disfraz de Joker es de buen gusto para hombre, el de su novia famosa Harley Quinn es un disfraz Halloween de mujer sexy pero a la vez muy terrorífico y con un puntito loco como son ellos dos.

Comprar disfraz del Joker 2020

Sin duda la pelicula Joker de 2020 ha sido un éxito en taquilla, gracias entre otras cosas a la gran interpretación de Joaquin Phoenix. Por eso este junto al payaso de It va a ser sin duda el disfraz estrella de este Halloween 2020. Compra aquí el disfraz del Joker 2020 (o el Guasón, como dicen en latino america) y se el alma de la fiesta.

[amazon bestseller=»disfraz joker» items=»3″ grid=»3″]

Comprar disfraz de Harley Quinn (la novia del Joker)

[amazon bestseller=»disfraz Harley Quinn» items=»3″ grid=»3″]

Comprar bate de beisbol de Harley Quinn

Harley Quinn es muy conocida por su bate de beisbol, si te quieres caracterizar como ella, ¡que no se te olvide el bate de Harley Quinn! Te hemos traído hasta el más económico hinchable hasta réplica oficial de la película «El Escuadrón Suicida» para que realices un Cosplay ¡y se queden alucinados!

[amazon bestseller=»bate beisbol harley quinn» items=»3″ template=»table»]

¿Como maquillarse como el Joker?

[anuncio_b30 id=5]

Tutorial de maquillaje del Joker 2020 (Joaquin Phoenix)

¿Como maquillarse como Harley Quinn?

3. Disfraz de la Monja 2020 (Valak, el conjuro)

La película de terror ‘La Monja’ ha sido un éxito este año. En ella veréis a Valak (El Conjuro) una monja con aspecto muy siniestro y diabólico. A pocos días de la fiestas más terrorifica del año podemos decir que este es el mejor disfraz halloween 2020.

Si te gusta esta idea, lo podréis conseguir muy fácil, aquí tienes los mejores disfraces de la monja del conjuro 2020.

Comprar disfraz de la Monja del conjuro Valak

[amazon bestseller=»disfraz monja halloween» items=»6″ grid=»3″]

Lentillas para Halloween

Como has visto, para la caracterización no te bastará solo con el traje de la monja del conjuro, los ojos son muy importantes para que de un aspecto de terror. Justo aquí debajo te traigo las mejores lentillas para Halloween baratas de colores para que la uses con el disfraz.

[amazon bestseller=»lentillas halloween» items=»5″ template=»list»]

Tutorial del Maquillaje monja Valak

Si finalmente te has decidido a comprar el disfraz de la película la monja 2018, el maquillaje es fundamental para que se parezca a la terrorífica monja Valak. Por eso te traemos el mejor tutorial de maquillaje de monja para Halloween.

4. Disfraces de Frankenstein

disfraz frankestein

Un clásico ya, el disfraz de Frankenstein que no puede faltar en la noche de muertos vivientes. Es uno de los disfraces con mas demanda para esta noche y si tienes pensado asistir a la fiesta con tu bebe no dejaras a nadie indiferente porque si te acompaña con un disfraz bebe Mini Frankin iréis a juego y sera una noche mágica para inmortalizarla.

Comprar disfraz de Frankenstein

[amazon bestseller=»disfraz Frankenstein» items=»6″ grid=»3″]

5. Disfraces para mujer embarazada original

Con estas imágenes tan espeluznantes este, fue uno de los disfraces halloween 2016 que mas sorprendió y al ser original si tienes la suerte de estar esperando un bebe puedes sacar provecho de esa barriguita con este maquillaje halloween distinto a todo lo visto en estas fiestas. Sin duda uno de los mejores disfraces creativos que hemos visto.

Comprar disfraz de embarazada zombie

[amazon bestseller=»disfraz embarazada zombie» items=»3″ grid=»3″]

Comprar sangre para disfraz

Para este disfraz de embarazada necesitarás sangre artificial, por eso aquí te dejamos con las sangres falsas más vendidas de Amazon.

[amazon bestseller=»sangre disfraz» items=»5″ template=»list»]

6. Disfraces de miedo muñeca Annabelle

Si aun no tienes idea de que disfraz ponerte, puedes mirar un poco las nuevas películas de terror de este año y sacar ideas como esta. El  disfraz muñeca Annabelle  que solo con decir su nombre ya recorre por nuestro cuerpo un escalofrió de terror. Piensa que iras a una fiesta de disfraces y que los disfraces originales se llevaran todo el centro de atención, si quieres ser uno de ellos ya sabes Annabelle te espera.

Comprar disfraz de muñeca Anabelle

[amazon bestseller=»disfraz anabelle» items=»6″ grid=»3″]

7. El Disfraz zombie nunca pasa de moda

[anuncio_b30 id=5]

Estos son los típicos trajes de Halloween de los que ves doscientos en el mismo día. Eso si si eres un poco original con el maquillaje y te esmeras un poco te aseguraras que tu disfraz de zombie no quede tan aburrido como los de los demás. Así le darás un toque único para ser diferente y si no coge ideas de la serie The walking dead.

Comprar disfraz de zombie

[amazon bestseller=»disfraz zombie» items=»6″ grid=»3″]

Comprar mascara de zombie

Si no se te da bien el maquillaje, para caracterizarte mejor puedes comprar una careta de zombie. A continuación te traemos las mejores mascaras de zombie al mejor precio.

[amazon bestseller=»mascara zombie» items=»5″ template=»table»]

Comprar maquillaje para zombie

[amazon bestseller=»maquillaje zombie» items=»5″ template=»list»]

¿Como maquillarse como un zombie?

Pero sin duda, un poco de maquillaje le dará mas realismo a tu disfraz de zombi. Es muy fácil maquillarte tu mismo con este sencillo vídeo tutorial que te mostramos a continuación:

8. Disfraces de películas de terror  Freddy Krueger

¿Quien no le temió a este personaje de la película de terror Pesadilla en Elm Street? En los años de nuestra niñez era solo escuchar «Uno, dos, Ya viene por ti, Tres, cuatro, cierra bien la puerta, Cinco, seis, toma el crucifijo Siete, ocho, no duermas aun  Nueve, diez, nunca dormirás» y era en ese justo momento cuando ya no sabíamos donde escondernos.

Comprar disfraz de Freddy Krueger

[amazon bestseller=»disfraz Freddy Krueger» items=»6″ grid=»3″]

Si quieres dar algún que otro susto no lo pienses más, este es uno de los disfraces con mascaras que mas terror han dado en estos últimos años. Si te apetece ponerle una chispa de humor anímate a vestir a tu mascota y ponle uno igual que tu este disfraz que es una pasada. disfraz freddy krueger perro

Puedes comprar una careta de Freddy Krueger o bien puedes aprender a maquillarte viendo este vídeo tutorial que te mostramos a continuación:

¿Como maquillarse como Freddy Kruege?

9. Disfraz novia cadáver


Con este disfraz de novia cadáver puedes poner nervioso a tu novio y darle el empujoncito para que se decida a pedirte matrimonio. Aunque eso si, si a tu pareja le gustan las películas de miedo, ya que no serás la típica novia. Seras una novia muy especial y para toda la eternidad.

Comprar disfraz de novia cadaver

[amazon bestseller=»disfraz novia cadaver» items=»6″ grid=»3″]

Maquillaje de la novia Cadaver

10. Disfraz de Puzzle de la pelicula Saw

difraz puzzle saw

Y para terminar esta listado, este personaje no podía faltar. Se trata del señor puzzle, el malvado muñeco que va en su bicicleta de la película Saw.

Comprar disfraz de Saw pareja e individual

[amazon bestseller=»disfraz saw» items=»6″ grid=»3″]

¿Bueno que? ¿Te has animado ya a pasar una noche de miedo? Si es así, visita nuestro catalogo de disfraces para que encuentres cualquiera de esta lista y muchísimos más al mejor precio y con envío Gratis y en 24 horas.

Ver más Disfraces para Halloween y Carnaval

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

Bueno y ya para terminar como te avanzamos al principio de este articulo, te dejamos con los mejores  disfraces de perros para Halloween por si os apetece ir acompañado de ellos.

Esperamos que te hayamos podido ayudar a elegir vuestro disfraz de halloween. Disfruta de esta terrorífica noche llena de caminantes, asesinos, fantasmas y seres de otro mundo.

Carrito de compra
Scroll al inicio